Estas leyendo
Telegram Desktop se actualiza en Windows 10 con Fotos agrupadas

Telegram

Si usas la aplicación oficial de Telegram para escritorio de Windows 10, habras recibido en las últimas horas la nueva versión 1.2.6. Esta nueva actualización de la popular aplicación de mensajeria viene a traernos una nueva función con la que nos será mas comodo compartir archivos multimedia, ya que a partir de ahora podremos escoger agrupar varios vídeos e imágenes en un álbum para enviarlas juntas, escogiendo el orden exacto en el que lo enviamos.

Telegram continúa mejorando su aplicación para Windows 10 mientras su mas directo competidor, WhatsApp, aún no ha lanzado su aplicación para escritorio en la tienda. Si no lo has p`robado tal vez deberías hacerlo y comprobar que te parece esta opción de mensajeria.

Telegram Desktop
Telegram Desktop
Desarrollado por: Telegram Messenger LLP

Distribuido por: Telegram Messenger LLP

Tamaño aproximado de la descarga: 24,8 MB

Descripción: Mensajería pura e instantánea. Simple, rápida, segura y sincronizada a través de todos tus dispositivos. Más de 100 millones de usuarios activos en dos años y medio.

RÁPIDA: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado. Conecta a las personas a través de una red única de centros de datos, distribuida a través de todo el planeta.

SINCRONIZADA: Accede a tus mensajes desde todos tus dispositivos al mismo tiempo. Puedes comenzar a escribir en tu teléfono y terminar el mensaje desde tu tablet o PC. Nunca pierdas tus datos de nuevo.

ILIMITADA: Puedes enviar archivos y multimedia sin límites de tamaño o tipo. El historial de tu chat no requerirá almacenamiento en tu dispositivo y estará guardado de forma segura en la nube de Telegram, durante el tiempo que lo necesites. SEGURA: Nuestra misión es entregar la mejor seguridad sin perder la facilidad de uso. Todo en Telegram, incluyendo los chats, grupos, multimedia, etc., se cifra usando una combinación del cifrado 256-bit symmetric AES, el cifrado 2048-bit RSA, y el intercambio de claves seguras Diffie–Hellman.

PODEROSA: Puedes crear grupos de chat de hasta 30,000 miembros, compartir vídeos largos, documentos de cualquier tipo (.DOC, .MP3, .ZIP, etc.), e incluso configurar bots para tareas específicas. Es la herramienta perfecta para organizar comunidades en línea y coordinar grupos de trabajo.

FIABLE: Construida para entregar tus mensajes en la menor cantidad de bytes posible, Telegram es la mensajería más fiable jamás hecha. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles. DIVERTIDA: Telegram tiene poderosas herramientas de edición de fotos y vídeos, y una plataforma abierta de stickers/GIF para abastecer todas tus necesidades de expresión.

SIMPLE: Aunque ofrece una cantidad de características sin precedentes, nos preocupamos de mantener una interfaz limpia. Con su diseño minimalista, Telegram es clara y fácil de usar. 100%

GRATIS Y SIN PUBLICIDAD: Telegram es gratis y siempre será gratis. No vamos a vender publicidad ni introducir cuotas de suscripción.

PRIVADA: Nos tomamos en serio tu privacidad y nunca daremos acceso a tus datos a terceros.

Plataformas: Windows 10

PRECIO: gratuito | FECHA DE ACTUALIZACION: 04/01/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.