Estas leyendo
WhatsApp pronto añadirá pegatinas en su beta para Windows

WhatsApp pronto añadirá pegatinas en su beta para Windows Mobile

Los Stickers o pegatinas estan cerca de llegar a Whatsapp para los telefonos con Windows. Nuevamente los chicos de WABetaInfo han sido los encargados de encontrar los indicios en la popular aplicación. Recientemente la aplicación Beta se habría actualizado aparentemente sin cambios, sin embargo oculta en ella estaría ya preparada la interfaz para poder adjuntar stickers en nuestros chats.

Emojis, Gifs y Stickers para WhatsApp

Como vemos en la imagen que acompaña este artículo, en la parte inferior del menú de emojis se mostraría el acceso a GIFs y al lado el acceso a los Stickers. Una vez seleccionado el enviar stickers, veríamos aparecer dos nuevos iconos, el primer mostrando las pegatinas más recientes y al lado la de las pegatinas favoritas. Como aún no se ha habilitado, de momento no se mostraría ninguna pegatina que poder escoger.

No es la primera vez que vemos funciones ocultas en las versiones beta de WhatsApp. Por desgracia y si bien algunas han salido al publico al poco tiempo, otras han tardado bastante tiempo en estar disponibles. En este caso esperamos que no se retrase y pronto podamos tener esta nueva forma de adornar nuestros mensajes.

¿Que te parecería este añadido? ¿Eres de los que usan este tipo de imágenes en otras redes?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.