Estas leyendo
Amazon Music para Windows 10 ya se disponible para descargar desde la tienda

Amazon Music

Parece que Microsoft está convenciendo a los desarrolladores aplicando la ley del minimo esfuerzo gracias al Puente de Escritorio. Este proyecto está destinado a permitir que los desarrolladores que ya cuenten con aplicaciones de escritorio puedan pasarlas de forma sencilla a aplicaciones para Windows 10, beneficiandose de algunas de las caracteristicas propias de las apps del sistema.

Parece que esto ha convencido a Amazon para que traiga Amazon Music, su servicio de streaming de música, portando su aplicación de escritorio a Windows 10. La aplicación Amazon Music aún no está disponible pero ya se muestra en la tienda, eso si solamente para PC y tabletas.

Al contrario que lo que sucede con Primer Video, el servicio de Musica de Amazon no está incluido en el pack Premiun, por lo que hay que adquirirlo aparte para disfrutar de sus mas de 50 millones de canciones. Si no lo has probado puedes hacerlo de forma gratuita durante 30 dias, pasado dicho plazo deberas suscribirte.

Como ya mencionamos, la aplicación aún no está disponible, pero el hecho de que se muestre en la tienda es indicativo de que no debe de tardar mucho en estarlo.

Actualización: Ya lo tienes disponible para descargar.

Amazon Music
Amazon Music
Desarrollado por: AMZN Mobile LLC

Distribuido por: AMZN Mobile LLC

Tamaño aproximado de la descarga: 64.57 MB

Descripción: Estamos cambiando la manera en la que puedes encontrar y escuchar la música que más te gusta en Windows 10. - Explora nuestras playlists y emisoras seleccionadas, sin anuncios y sin límites Amazon Music Unlimited - Elige entre más de 50 millones de canciones, cientos de playlists y emisoras seleccionadas, y recibe recomendaciones personalizadas - Escucha los últimos lanzamientos semanales de los artistas más populares My Music - Escucha música que has comprado en Amazon (MP3 o CDs / vinilos con Autorip). Tus compras de Amazon se almacenan de manera gratuita en el cloud de Amazon - Escucha música que ya esté almacenada en tu dispositivo Window 10

Plataformas: Windows 10 PC
PRECIO: 0 | FECHA DE LANZAMIENTO:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.