Estas leyendo
Cortana ya está disponible para instalar en iPad

Cortana ya está disponible para instalar en iPad

Tal y como habían prometido Cortana ya está disponible para su instalación en iPad. Solo unas días han pasado desde que a finales de Enero se confirmara que ya se está probando de manera interna el funcionamiento del asistente virtual de Microsoft en el dispositivo de Apple, pero ya podemos verlo como se muestra disponible en la Apple Store para iPad.

Con esto se da un paso más en la estrategia de Microsoft de ofertar Cortana en el mayor número de dispositivos posibles, sea cual sea el sistema operativo que use. Esta disponibilidad llega tras una actualización que además anuncia un aumento de la velocidad de lanzamiento de Cortana en iOS del 20%, por lo que ahora el uso de la asistente de Microsoft ofrecerá una mejor experiencia a los usuarios de este sistema.

Cortana ya está disponible para instalar en iPad

La llegada al iPad viene con la correspondiente adaptación de la interfaz a un mayor tamaño de pantalla, pero no ha venido acompañada de un mayor número de idiomas soportados en iOS, es decir que aún no está disponible en español. De momento se puede descargar para el mercado ingles, japones y chino con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.