Estas leyendo
Descarga ya la Build 17107 para el anillo rápido de Windows 10

actualizacion windowsTras un día muy movido ahora tenemos una buena noticia que daros, Dona ha lanzado una nueva Build para el anillo rápido de Windows 10. La Build 17107 ya está disponible y viene con un buen número de correcciones para la rama Redstone 4.

Qué hay de nuevo en Build 17107

Mejoras en la actualización de Windows

Mantener actualizados los PC: para evitar que los PC se desactualicen, se está introduciendo un cambio en el comportamiento de Windows Update que está diseñado para ser más proactivo en la actualización de los PC. En RS4, ahora cuando Windows Update escanea, descarga e instala en un PC conectado a la red, evitará que el PC se quede suspendido cuando no esté en uso activo, hasta 2 horas cuando se reciba una actualización para Windows.

Cambios generales, mejoras y arreglos para PC

  • Se ha solucionado un problema por el cual la Configuración se bloqueaba cuando intentaba abrir Temas.
  • Se ha solucionado un problema donde el Tile Configuración no tenía un nombre si lo fijaste en Inicio.
  • Se ha actualizado los ajustes de Acerca de para incluir de un vistazo las entradas para los dos nuevos pilares de Windows Defender (Protección de vcuenta y Seguridad del dispositivo).
  • Se ha solucionado un error tipográfico en la configuración de detección de almacenamiento.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que todos los menús desplegables en Configuración aparecieran en blanco hasta que se hiciera clic en ellos.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar el bloqueo de la configuración después de haber navegado hacia y haber dejado la configuración de sonido.
  • Se ha solucionado un problema por el que cerrar ciertas aplicaciones después de usar la búsqueda en la aplicación podría hacer que se cuelguen en la pantalla de presentación la próxima vez que se lanzan.
  • Se ha solucionado un problema por el que enchufar una unidad óptica externa (DVD) provocaría un bloqueo de Explorer.exe.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que el botón hamburguesa de Windows Defender se superpusiera sobre el botón de inicio.
  • Se ha solucionado un problema por el cual ciertos juegos que usaban Easy Anti Cheat podían provocar que el sistema experimentara una comprobación de errores (KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED).
  • Se ha solucionado un problema en el que observamos haber visto retrasos más largos de lo normal durante la instalación en la marca del 88%. Algunas demoras fueron de hasta 90 minutos antes de cintu.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que el análisis sin conexión de Windows Defender no funcionara en compilaciones recientes.
  • Algunos Insiders pueden haber notado un nuevo mensaje al mantener presionado el botón de encendido que dice “Por favor, suelte el botón de encendido”. Solo necesitamos unos segundos más para cerrar “. Esta es una función exclusiva de Insider que reúne datos de diagnóstico adicionales para situaciones en las que se utilizó el botón de encendido para recuperar un sistema que no responde o que no responde. Es importante tener en cuenta que mantener presionado el botón de encendido no es la forma adecuada de apagar / reiniciar un sistema que funciona correctamente. Consulta esta página de soporte para obtener información adicional sobre cómo apagar tu PC correctamente.

Problemas conocidos

  • Los botones de la barra de juegos no están centrados correctamente.
  • Al seleccionar una notificación después de tomar una captura de pantalla o un clip del juego, se abre la pantalla de inicio de la aplicación Xbox en lugar de abrir la captura de pantalla o el clip del juego.
  • Después de la instalación en el primer reinicio o apagado provocado por el usuario, un pequeño número de dispositivos ha experimentado un escenario en el que el sistema operativo no se carga correctamente y puede entrar en un estado de bucle de reinicio. Para los PC afectados, apaga el arranque rápido puede eludir el problema. Si no es así, es necesario crear un ISO de arranque en una unidad USB, iniciar en modo de recuperación.
  • Mover una pestaña PDF en Microsoft Edge dará como resultado una comprobación de errores (Pantallazo verde) (GSOD).

Por otro lado ya anuncian que esta semana no hay Build para el anillo Skip Ahead, así que si estas en esta ya sabes que está vez no te llegará ninguna actualización.Descarga ya la Build 17107 para el anillo rápido de Windows 10

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.