Estas leyendo
Dynasty Warriors 9 para Xbox One, ya disponible en compra anticipada

Dynasty Warriors 9

El próximo 13 de Febrero llegará a Xbox One y Plasytation 4 la novena entrega de la serie Dynasty Warriors. Sin embargo desde hoy mismo ya puedes hacer la reserva del juego en la tienda de Microsoft para tu Xbox One.

Dynasty Warriors 9 nos lleva a un mundo abierto ambientado en la antigua china de los tres reinos. Sus desarrolladores ya han anunciado que para esta nueva entrega se ha trabajado profundamente en las acciones de combate, con nuevos metodos de ataque, movimientos más espectaculares y una historia que se ira desentrañando a medida que vamos completando misiones.

Dynasty Warriors 9

El juego llega en dos versiones, una estandar y una Deluxe. La primera tiene un precio de 69.99€, mientras que la Deluxe se va a los 99.99€. Al hacer la reserva recibiremos como estas extras un arma, la Black Dragon Fang y diversos materiales, además sin compramos el juego antes del 12 de marzo de 2018 recibiremos 7 atuendos extra. Si optamos por la versión Deluxe obtendremos el Season Pass  y 3 armas originales.

Como decimos ya están disponibles ambas en pre-venta, y aunque podremos pre-descargar el juego, no se podrá jugar hasta la fecha de lanzamiento.

 

DYNASTY WARRIORS 9
DYNASTY WARRIORS 9
Desarrollado por: Omega Force

Distribuido por: KOEI TECMO EUROPE LIMITED

Tamaño aproximado de la descarga: 43,91 GB

Descripción: Vive combates de uno contra miles en un nuevo entorno de mundo abierto en DYNASTY WARRIORS 9, ¡la entrega más reciente de la serie!

La antigua China en un solo mapa de mundo abierto enorme. Además de los intuitivos controles de la serie, el nuevo sistema de acción Musou te permite vivir la experiencia de 'uno contra miles' de un modo sin precedentes en un campo de batalla en constante cambio. ¡Además, las memorables vidas de nuestro inolvidable conjunto de oficiales se entremezclan en la historia de 'Romance of the Three Kingdoms', permitiéndote ver el desarrollo de la historia en esta nueva entrega de DYNASTY WARRIORS!

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4

PRECIO: 69.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 13/02/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.