Estas leyendo
Los Stickers están cerca de llegar a WhatsApp para Windows

Los Stickers están cerca de llegar a WhatsApp para Windows

Nuevamente desde Wabetainfo llega información sobre el desarrollo de nuevas funciones para WhatsApp para Windows. Es esta ocasión han confirmado que ya han encontrado los primeros indicios de la llegada de los Stickers o pegatinas. Esto lo han visto como funciones ocultas, es decir que aún no están visibles en la aplicación pero que ya están preparadas para activarse o cerca de hacerlo.

Los Stickers están cerca de llegar a WhatsApp para Windows

Estos indicios son la aparición de un botón para acceder a los Stickers así como un icono que se muestra en las notificaciones cuando recibimos un sticker.

La segunda función es la llegada de la localización en vivo, con la cual podemos indicar a nuestros amigos nuestra posición en tiempo real.

Como decimos esto es algo que los usuarios aún no podemos ver, ni siquiera en la versión beta de la aplicación. Sin embargo el que aparezcan en forma de funciones ocultas parecen indicar que no deberían tardar mucho en implementarse en la versión beta para que estos usuarios lo vayan probando antes de lanzarlo a la versión pública.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.