Estas leyendo
Overdriven Reloaded: Special Edition en pedido anticipado para Windows 10 y Xbox One

Overdriven Reloaded Special Edition

Un nuevo juego aterriza en la tienda de Microsoft para Windows 10 y Xbox One, se trata Overdriven Reloaded: Special Edition, el cual lleva un tiempo en PC al ser lanzado en octubre del 2016 y ahora llega con la edición especial como juego Xbox. Algunos reportes indican que el juego viene como titulo Xbox Play Anywhere, pero la tienda aun no muestra la coletilla que no los indica por lo que de momento es mejor asumir que no lo es.

Lo que si podemos ver es que este shooter de naves promete momentos de diversión por una modica cantidad de precio, además con el plus de venir aderezado con una banda sonora rockera para acompañarnos en la acción.

De 1 a 4 Jugadores (Cooperativa Local)

7 Modos de juego: Story, Arcade, Manic (sin barra de vida para el jugador), The Line, 7 Challenges, 56 Puzzle-Maps (Color-Reflex Mode / Un Match 3 con balas!) y Boss Rush.

2 SpaceShips (+ 1 desbloqueable), 4 niveles de dificultad (Facil- Normal – Duro- Pesadilla) en el Modo Historia, 50 Artefactos alienígenas para encontrar, 10 vacas espaciales para encontrar, 70 Logros Xbox Live, Tablas de clasificación y una gran banda sonora original de Rock.

Como mencionamos el juego se encuentra en pedido anticipado y estará disponible el próximo día 8 de este mes de febrero, con un precio de 7.99€.

Overdriven Reloaded: Special Edition
Overdriven Reloaded: Special Edition
Desarrollado por: TOMAGameStudio

Distribuido por: TOMAGameStudio

Tamaño aproximado de la descarga: 237,05 MB

Descripción: Shoot' Em Up, vertical rápido y divertido! El Overdriven está de vuelta en una versión nueva y mejorada: ¡Más mejor, más intenso y más hermoso!

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC
PRECIO: 7.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 9 de febrero de 2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.