Estas leyendo
Surface Book 2 con 128Gb de almacenamiento, ideal para salir al paso

Surface Book 2

Si siempre has querido una Surface Book 2 y tu presupuesto no alcanza más de los 1200$ USA, Microsoft tiene algo para ti. La compañía también ha anunciado su variante de Surface Book 2 con 128Gb de almacenamiento interno, permitiendo a usuarios con ese presupuesto hacerse una de estas.

Menos almacenamiento, misma potencia

A diferencia de la Surface Laptop con Intel Core M3, la Surface Book 2 con 128Gb de almacenamiento no posee cambios en su procesador y mantiene su Intel Core i5 como bandera. En lo que si se parecen es en la pantalla, ofreciendo la misma calidad, con posibilidad de adquirirla en tamaños de 13.5 y 15 pulgadas; claro, la característica de la Surface Book 2 es la autonomía, algo que en esta variante no se pierde. Además, con 8 Gb de RAM te permitirás hacer lo que quieras para que tu productividad no se vea afectada.

Como ya dijimos al inicio, la Surface Book 2 con 128Gb de almacenamiento lo podrás encontrar desde US$1199, lo cual es un ahorro de US$300 con respecto a la versión inicialmente lanzada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."