Estas leyendo
Build 16299.251 nuevo parche KB4090913 para solucionar problemas con los USB

Build 16299.251 nuevo parche KB4090913 para solucionar problemas con los USB

Un nuevo parche con código KB4090913  ha sido lanzado para la versión 1709 de Windows 10. Este viene bajo el número de Build 16299.251 para los usuarios de la versión publica del sistema y su única novedad se anuncia como la solución de un problema que algunos dispositivos USB estaban siendo reportados.

  • Soluciona un problema por el cual algunos dispositivos USB y dispositivos incorporados, como una cámara incorporada para ordenadore portátil, teclado o ratón, dejan de funcionar. Esto puede ocurrir cuando la pila de servicios de Windows Update omite de forma incorrecta la instalación de la versión más reciente de algunos drivers críticos en la actualización acumulativa y desinstala los controladores actualmente activos durante el mantenimiento.

Sin embargo no solo esto nos llega con esta acumulativa, sino que se anuncian algunos errores detectados en la misma.

Problema Solución
El historial de actualizaciones de Windows informa que KB4054517 no se pudo instalar debido al error 0x80070643. Aunque la actualización se instaló correctamente, Windows Update informa incorrectamente que la actualización no se pudo instalar. Selecciona Buscar actualizaciones para verificar que no haya actualizaciones adicionales disponibles.

También puedes escribir Acerca de tu PC en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas para verificar que su dispositivo esté usando la compilación del sistema operativo esperada.

Microsoft está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión.

Debido a un problema que afecta a algunas versiones del software antivirus, esta corrección se aplica solo a los ordenadores en las que el antivirus ISV actualizó ALLOW REGKEY. Ponte en contacto con el fabricante de tu antivirus para verificar que su software sea compatible y que haya configurado el siguiente REGKEY :

Key=»HKEY_LOCAL_MACHINE»Subkey=»SOFTWARE\

Microsoft\Windows\CurrentVersion\QualityCompat»

Value Name=»cadca5fe-87d3-4b96-b7fb-a231484277cc»

Type=»REG_DWORD”

Data=»0x00000000”

Después de instalar esta actualización, es posible que algunos dispositivos no se inicien y devuelvan INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE.

Este problema se produce cuando la pila de servicios de actualización de Windows omite incorrectamente la instalación de la versión más reciente de algunos controladores críticos en la actualización acumulativa y desinstala los controladores actualmente activos durante el mantenimiento.

Microsoft está trabajando en una solución y proporcionará una actualización en una próxima versión.

Los pasos para solucionarlo están disponibles en KB4075150 .

Debido a un problema del servidor AD FS esto hace que la base de datos WID AD FS quede inutilizable después de un reinicio, el servicio AD FS puede no iniciarse. No hay forma de deshacer la corrupción de la base de datos. Para devolver tu servidor AD FS a un estado funcional, debes restaurarlo desde una copia de seguridad.

¿Ya has actualizado tu PC?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.