Estas leyendo
Consigue PenBook, la aplicación de escritura a mano alzada, gratis por tiempo limitado

Consigue PenBook, la aplicación de escritura a mano alzada, gratis por tiempo limitado

Las pantallas táctiles y las tablets han hecho que el uso de aplicaciones de escritura a mano se popularice como una forma más rápida y personalizada de tomar notas, apuntes o hacer distintos trabajos. Con ello se ha hecho frecuente el lanzamiento de aplicaciones que buscan ofrecer una mejor experiencia con este tipo de usos. Una de las más recientes en llegar a Windows 10 es Penbook, la cual normalmente tiene un precio de 9.99€ pero que ahora y durante tiempo limitado, podremos conseguir grátis.

Aunque la aplicación está pensada para su uso con pen, también podemos hacerlo mediante el dedo, ratón o incluso con el Surface Dial.

Penbook es la mejor experiencia de escritura a mano alzada en Windows 10.

Toma notas, planifica tu día (o año), dibuja un boceto o haz tus problemas de matemáticas. El libro incluye docenas de tipos de papelería, desde papel milimetrado hasta partituras. Incluso puedes importar tus propias fotos o archivos PDF para escribir.

Manten tu trabajo organizado con fundas para portátiles hermosas y personalizables. Crea en modo vertical u horizontal, y comparte y exporta tu trabajo con solo unos pocos toques.

Penbook fue creado para pens (pero puedes usar tu dedo o un ratón, si lo deseas), e incluye soporte para Surface Dial.

Puedes hacerte con la aplicación con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.