Estas leyendo
El Surface Book 2 ya está disponible en España con el modelo de 13.5 pulgadas

Surface Book 2

Ya puedes comprar el Surface Book 2 en la tienda de Microsoft España, el nuevo dispositivo ya se encuentra disponible tras el periodo de reserva que comenzó el pasado 15 de Febrero. De momento solo podemos hacernos con la versión con pantalla de 13. 5 pulgadas, ya que para adquirir la de 15 pulgadas deberemos esperar hasta el 6 de Abril.

Entre los modelos que se lanzan a la venta en nuestro país, hoy tenemos disponible el Surface Book 2, como decimos con pantalla de 13. 5 pulgadas, con procesadores Intel i5 e Intel 17 de octava generación y Core y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060. Otras prestaciones van desde los 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 256 GB para el procesador i5 con un precio de venta  de 1.179€, hasta los 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento para el modelo i7 con un precio de 3.449€, todos ellos con disponibilidad inmediata. De momento no tenemos información sobre la disponibilidad del resto de modelos.

Un Surface que puede con todo

El Surface Book 2 es la evolución de un modelo que ya de por si era potente, ahora este se presenta como el más potente de la gama Surface y el más adecuado para los usuarios que quieren en máximo rendimiento. Prueba de ello es su capacida para ejecutar incluso aplicaciones y juegos para la plataforma Windows Mixed Reality. Además su batería le permite una autonomía de hasta 17 horas, que lo convierten en un dispositivo que aúna potencia con movilidad.

Puedes hacerte con uno de estos dispositivos con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.