Estas leyendo
La Actualización de Aniversario y Creators Update de Windows 10 Mobile reciben la corrección para la lectura de PDFs en Edge

La Actualización de Aniversario y Creators Update de Windows 10 Mobile reciben la corrección para la lectura de PDFs en Edge

Buenas noticias para los usuarios que permanecen en la plataforma Windows mediante un dispositivo móvil y se encuentran actualmente en la Actualización de Aniversario o en la Creators Update de Windows 10 Mobile. Redmond ha decidido lanzar una nueva actualización acumulativa que corregirá el problema descrito anteriormente sobre la lectura de archivos PDF en Microsoft Edge. Tal como puedes ver en el enlace anterior, esta corrección ya se encuentra disponible en la Fall Creators Update de Windows 10 Mobile. Las compilaciones corresponden a las 14393.2126 y 15063.966, respectivamente.

El resto de correcciones que trae esta acumulativa para ambas versiones de Windows 10 Mobile los podrás leer después del siguiente salto:

  • Solucionado el problema con la impresión de documentos XML en Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Solucionado el problema donde Internet Explorer deja de funcionar cuando se usan herramientas de desarrollador basadas en F12.
  • Actualizaciones para la visibilidad de celda del modo de documento heredado en Internet Explorer.
  • Solucionado el problema por el cual Internet Explorer no responde en ciertos escenarios cuando se instala un objeto de ayuda del navegador.
  • Solucionado el problema que hace que la reproducción de video en línea deje de responder.
  • Solucionado el problema donde, después de instalar las actualizaciones KB4056891, KB4057144 o KB4074592 en un servidor, es posible que no puedas acceder a los archivos compartidos SMB en los puntos de unión de directorios o puntos de montaje de volúmenes alojados en ese servidor. El error es «ERROR_INVALID_REPARSE_DATA». Como resultado, la edición de algunas políticas de grupo utilizando GPMC o AGPM 4.0 pueden fallar con el error «Los datos presentados en el búfer de punto de reanálisis no son válidos. (Excepción de HRESULT: 0x80071128)».
  • Debido al trabajo reciente con nuestros socios de antivirus (AV), el software AV ahora ha alcanzado un alto nivel de compatibilidad con las actualizaciones de Windows. Después de analizar los datos disponibles, estamos retirando la verificación de compatibilidad AV para las actualizaciones de seguridad de Windows de marzo de 2018 para los dispositivos compatibles con Windows 10 a través de Windows Update. Seguiremos requiriendo que el software AV sea compatible. Los dispositivos con problemas conocidos de compatibilidad con controladores AV se bloquearán a partir de las actualizaciones. Recomendamos que los clientes verifiquen la compatibilidad del software AV instalado con su proveedor de AV.
  • Solucionado el problema por el cual las aplicaciones WPF que se ejecutan en sistemas táctiles o con stylus pueden dejar de funcionar o dejar de responder después de un tiempo sin actividad táctil.
  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Microsoft Edge, Microsoft Scripting Engine, Windows Desktop Bridge, componente de gráficos de Microsoft, kernel de Windows, shell de Windows, Windows MSXML, Windows Installer y Windows Hyper-V.

Es necesario que chequees en las configuraciones de tu dispositivo si está actualización ya se encuentra disponible y recomendamos que sea descargada e instalada urgentemente. Coméntanos si ya te ha aparecido, y si la instalaste cómo se encuentra el rendimiento de tu móvil.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."