Estas leyendo
La Build 17127 de Windows 10 llega al anillo lento y ya puedes descargarla

Tras la Build 17128 que se acaba de lanzar para el anillo rápido, Microsoft ha llevado la Build 17127 al anillo lento y ya puedes descargarla en tu PC o tableta. Esta nueva compilación sigue avanzando en la estabilidad del sistema y prueba de ello es el anuncio de que en breve tendremos disponibles las correspondientes ISO de esta versión.

Aunque ya conocemos las novedades por su lanzamiento en el anillo rápido, te las dejamos a continuación por si te las perdiste.

Qué hay de nuevo en la Build 17127

Mejoras para Cortana

Una nueva página de perfil! Se presenta una nueva página de perfil potenciada por servidor en Cortana para que puedas agregar y editar tus lugares favoritos. Los lugares que agregas se utilizan para proporcionarte actualizaciones de tráfico para tu viaje diario al trabajo y te permiten establecer fácilmente recordatorios cuando llegas o sales de un  lugar. Para llegar a esta página, va a la sección Cuaderno de Cortana y haga clic en el botón situado a  derecha de tu nombre.

La Build 17127 de Windows 10 llega al anillo lento y ya puedes descargarla

Esto pronto se  ampliará para cubrir tus intereses, familia, cuentas y más.

El nuevo cuaderno de Cortana se internacionaliza con un mejor rendimiento:r el diseño del cuaderno de Cortana actualizado anunciado con la Build 17063  recibió excelentes críticas, y ahora ya está disponible para todos los mercados donde este disponible Cortana. Además, se han implementado varias mejoras de rendimiento que deberían hacer que se cargue más rápido. Ten en cuenta que algunas experiencias pueden variar según el mercado en el que te encuentres.

Aprende a utilizar una habilidad en el cuaderno: las habilidades predeterminadas en el Cuaderno de Cortana (como Tiempo, Deportes y Noticias) ahora vienen con un conjunto de consejos sobre preguntas que puedes hacerle: haz clic en la sugerencia, escríbelo tú mismo, o simplemente habla con Cortana y ella te dará la información que solicitaste.

La Build 17127 de Windows 10 llega al anillo lento y ya puedes descargarla

A partir de hoy, estos cambios se extenderán a todos los Insiders en los mercados compatibles (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, India, España, China, México, Francia, Italia, Japón, Brasil)  que están en las compilaciones RS4 y RS5.

Windows Mixed Reality

Con esta compilación, el equipo de Windows Mixed Reality sigue trabajando en las nuevas características de Windows Mixed Reality:

  • Se ha solucionado el problema por el cual las aplicaciones de la bandeja de entrada no se cargaban dentro de Windows Mixed Reality.  Todavía se están investigando casos excepcionales en los que los hologramas recién colocados aparecen vacíos y el shell puede reiniciarse.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Se ha solucionado un problema por el que si tenías tu teléfono vinculado a tu PC antes de la actualización, este se desvinculaba.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar el fallo  de Microsoft Edge al desactivar determinadas extensiones.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el Narrador se bloqueaba al usar el modo de escaneo para leer diálogos en Microsoft Edge.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que las teclas de página arriba y página abajo no funcionaran al usar Microsoft Edge en la Vista de lectura.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que se perdiera el foco después de usar WIN + A para cerrar el Centro de acciones.
  • Se ha solucionado un problema por el que si cambiabas el formato a japonés sin tener el idioma japonés en tu lista de idiomas, las aplicaciones recién instaladas no aparecerían en Inicio.

Problemas conocidos

Actualmente no hay problemas conocidos para esta Build; sin embargo, si se descubren problemas se irán agregando.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.