Estas leyendo
El Mes del jugón de Xbox One sigue con descuentos y el mayor concurso hasta la fecha

El Mes del jugón de Xbox One sigue con descuentos y el mayor concurso hasta la fecha

Seguimos con el «Mes del jugón» de Xbox One en el que vienen novedades para esta segunda quincena de marzo. Porque llegan ofertas con Xbox One, accesorios, suscripciones a Xbox Live, concursos y mucho más. Aprovecha, porque te va a costar encontrar oportunidades mejores que estas para conseguir tus juegos favoritos. Podemos disfrutar de una serie de ofertas en accesorios con un -20% y Xbox Libe con un -40% de descuento, pero además desde el día de ayer al próximo día 14 de Abril puedes entrar en el concurso del mayor premio jamás dado por Xbox España. Tienes toda la información al final del artículo junto a un vídeo explicativo. ¡Mucha suerte!

El Mes del jugón de Xbox One sigue con descuentos y el mayor concurso hasta la fecha

Sigue todas las ofertas y sorpresas en el «Mes del jugón» con Xbox, del 14 al 31 de marzo de 2018. Con una ocasión única de conseguir tu Xbox One S con un segundo mando y un juego. Disfruta de películas Blu-Ray 4K, streaming de vídeo con la mejor calidad, juegos increíbles como Sea of Thieves y servicios online incomparables. Todo esto lo puedes encontrar desde 199€ en packs que incluyen títulos como Assassin’s Creed: Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra o Rocket League.

En caso de que te atraiga más la Xbox One S con disco duro de 1 TB, también encontrarás ofertas increíbles. Con los packs de la consola, junto a los mejores juegos por tan solo 229€.

El Mes del jugón de Xbox One sigue con descuentos y el mayor concurso hasta la fecha

Por si te planteabas adquirir un segundo o tercer mando para tu Xbox One o PC, ahora puedes hacerlo por menos. Los accesorios tienen hasta 20% de descuento durante el «Mes del jugón» 2018. Pero no te pierdas novedades como el nuevo Xbox One controller de Sea of Thieves, porque es el acompañante perfecto para surcar los mares en lo nuevo de RARE.

La lista de ofertas sigue con un descuento de hasta el 40% en las suscripciones a Xbox Live Gold. Disfruta del mejor servicio de juego online y muchas aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video o Mixer con calidad 4K real.

Oferta

 

También te traemos otro detalle de lo que es un mes dedicado a la comunidad de Xbox. Una de nuestras sorpresas llega con el «Rincón del jugón«. Un concurso para celebrar este mes tan especial, donde queremos que nos enseñes tu pequeño gran santuario Gaming de «Xbox».

Entre el 14 y el 31 de marzo, sigue el canal oficial de @Xbox_Spain en Twitter y comparte una foto con el hastag #RinconDelJugonXbox. Con tus juegos, accesorios, figuras y consolas que guardes con cariño. Podrás ganar fantásticos premios.

¡¡¡Presentamos el reto LOGRO DESBLOQUEADO del Mes del Jugón!!!

¿EN QUÉ CONSISTE?

Del 14 de marzo al 14 de abril saca todos los logros que puedas.

Habrá premios para los 20 jugadores que mayor gamerscore consigan en ese periodo.

Si quedas el primero, ¡todo lo que ves en la imagen es tuyo!

¿CÓMO PARTICIPO?

Sólo por jugar y residir en España, ¡ya estás participando!

¿Quién será el mayor caza logros de Xbox en España? ¡SUERTE!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.