Estas leyendo
Microsoft retirará en mayo las aplicaciones OWA para iOS y Android

Microsoft retirará en mayo las aplicaciones OWA para iOS y Android

Las aplicaciones OWA de Microsoft para iOS y Android tienen los días contados. Hoy se ha anunciado que en Mayo Microsoft retirará la aplicación OWA de las correspondientes tiendas e invita a los usuarios de estas a descargar la aplicación de Outlook.

Desde ha adquisición de Acompli Microsoft ha trabajado en ofrecer unas aplicaciones Outlook de calidad con las que atraer a los usuarios, esto ha dejado de lado a las aplicaciones OWA hasta el punto de que ya no merece la pena continuar con su desarrollo y la compañía ha decidido darles la baja. Para los usuarios que utilizaban estas aplicaciones les da tres directrices en relación al futuro y de lo que va a pasar con ellos.

  • En abril de 2018, OWA para iPhone, iPad y Android ya no estarán disponibles para su descarga desde la iTunes Store de Apple y la Google Play store.
  • También en abril, en la aplicación móvil OWA los usuarios verán un mensaje recurrente notificándoles la fecha de retirada de la aplicación con un enlace para descargar Outlook para iOS o Android.
  • El 15 de mayo de 2018, las aplicaciones móviles de OWA dejarán de funcionar. Los usuarios de Office 365 que intenten abrirlas serán recibidos con un mensaje que ofrece la descarga de Outlook para iOS o Android.

Para los que decidan dar el paso a Outlook pueden hacerlo siguiendo estas instrucciones. Así que ya sabes, si aún usas OWA deberías comenzar a pasar a la aplicación de Outlook en tu dispositivo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.