Estas leyendo
Nueva acumulativa, llega la Build 15063.994 para Windows 10 Creators Update

Actualización para creadores

Microsoft ha lanzado varios parches para distintas versiones de su sistema operativo, en este caso vamos a ver el parche KB4088891 correspondiente a la Build 15063.994. Esta actualización acumulativa está destinada a los usuarios que tienen sus equipos en la versión 1703, la conocida como Creators Update.

Como suele pasar en las actualizaciones de este tipo la lista de novedades se compone de correcciones de errores, sin más novedades.

  • Solución para el problema con el identificador de GDI en Windows Ribbon control.
  • Se soluciona el problema donde, durante el descifrado de BitLocker o el cifrado de una unidad, los archivos protegidos con el Sistema de cifrado de archivos (EFS) pueden dañarse.
  • Soluciona el problema de direcciones donde, cuando una solicitud iSCSI contiene un encabezado incompleto en el primer paquete, iSCSI puede no reconocer cuando se ha enviado una solicitud.
  • Agrega soporte en stornvme para SSD adicionales.
  • Soluciona el problema por el cual el diseño del teclado japonés no funcionaba correctamente durante una sesión de Asistencia remota.
  • Soluciona el problema de procesado en Microsoft Edge para documentos PDF con fondos creados con varias herramientas de publicación de terceros.

Ya sabes que para recibir esta actualización debes tener la versión 1703 de Windows 10 y usar Windows Update para encontrarla y descargarla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.