Estas leyendo
Paint 3D ahora te permite editar desde cualquier angulo

Paint 3D

Paint 3D es una de las aplicaciones base de la nueva estrategia de Microsoft enfocada hacia el mundo de la realidad v mixta y la creación de contenido 3D. Para mejorar la creación de este tipo de contenido se ha anunciado que ahora la aplicación permite la edición del contenido en el modo de Vista 3D. Esto quiere decir que podremos editar el contenido desde cualquier angulo girando nuestro diseño sin necesidad de hacerlo en 2D.

Tal y como se muestra en la siguiente imagen podremos rotar la escena para editarla desde cualquier angulo sin tener que salir de la vista 3D. Con ello se facilita el trabajo de los creadores y el visionado de los resultados al instante.

Orbit, pan y zoom alrededor de su creación en 3D

Otra novedad es que ahora veremos la selección resaltada en este modo, de tal forma que podremos seguir su posición incluso si este se sitúa detrás de otro objeto, por lo que nos será más sencillo seguir su posición en cualquier angulo y punto de vista.

Paint 3D ahora te permite editar desde cualquier angulo

Por otro lado se han añadido nuevos objetos, diferentes pinceles y pegatinas para añadir a nuestros diseños. Todo ello sin que debamos abandonar el modo de vista 3D.

Nueva perspectiva

Este modo de edición esta disponible para los usuarios de la actualización Fall Creators Update con la última actualización de la aplicación. Puedes descargarla con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.