Estas leyendo
Sea of Thieves inicia su beta abierta. ¿A que estas esperando?

Sea of Thieves

Si no has tenido la fortuna de entrar en el grupo de usuarios escogidos para probar la beta privada de Sea of Thieves, ahora podrás hacerlo ya que se ha iniciado la beta abierta. Esta beta te permitirá disfrutar de un juego que antes de salir ya está despertando admiración entre los jugadores y no tener que esperar a su lanzamiento el próximo 20 de Marzo.

En esta nueva versión de prueba se han añadido lo que denominan «baratijas» que podremos encontrar al final del juego. Aunque como toda beta se guardan algunas cosas para el lanzamiento publico, en esta beta se nos da la posibilidad de disfrutar de las siguientes nuevas características:

  • Fortalezas llenas de esqueletos que podrás saquear con la ayuda de otras tripulaciones. Bajo una nube con forma de calavera, sabrás dónde se esconde la escoria de ultratumba que ha acabado con los piratas más temibles. Sus tesoros son innumerables, pero no os lo pondrán fácil y, seguramente, tendrás que compartir el botín cuando encuentres la forma de llegar a la cámara secreta.
  • Únete a la alianza de mercaderes, con miembros capaces de todo para llenar sus arcas. Toma el control de las líneas comerciales en la región y hazte con las mejores recompensas a cambio de misiones de lo más variadas.
  • Elige tu navío entre varias opciones, según el número de tripulantes y tu experiencia en el mar o la mar, como prefieras. Decide entre un galeón rápido y potente o una pequeña embarcación que será casi invisible ante los cañones enemigos.

Ya desde la Gamescom celebrada en Colonia os mostramos un primer vistazo del juego, si te lo perdiste lo tienes a continuación.

Si eres de los que no pueden esperar más y quieres reservar el juego, recuerda que ya puedes hacerlo para Xbox One y Windows 10 PC.

Sea of Thieves4K Ultra HD HDR
Sea of Thieves
Desarrollado por: RARE

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: GB

Descripción: Reserva Sea of Thieves y recibirás el exclusivo pack Perro negro (que contiene elegantes ropajes y artículos con diseños exclusivos y espectaculares).

Del aclamado desarrollador Rare llega un juego de aventuras de mundo compartido que ofrece la experiencia pirata definitiva.

Sea of Thieves, cargado hasta la sentina de barcos, exploración, lucha, pillaje, resolución de acertijos y búsqueda de tesoros, contiene cuanto necesitas para disfrutar la vida pirata con la que siempre has soñado.

Sea of Thieves está ambientado en un glorioso mundo de islas exóticas, tesoros escondidos y peligros tanto naturales como sobrenaturales, y te sumerge en un tipo de acción multijugador totalmente novedoso. Ya te aventures en grupo o navegues en solitario, te toparás con otras tripulaciones. Pero... ¿serán amigos o enemigos? ¿Y cómo responderás?

Plataformas: Windows 10 PC, Xbox One,

PRECIO: 69.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/03/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.