Estas leyendo
Sea of Thieves ya está disponible para Xbox One y Windows 10 PC

Sea of Thieves ya está disponible para Xbox One y Windows 10 PC

Arrr ya tenemos disponible uno de los juegos que más ha llamado la atención de los entendidos, Sea of Thieves. El juego desarrollado por Rare ya se encuentra disponible como juego Xbox Play Anywhere para Xbox One y Windows 10 PC, además llega dentro de los juegos incluidos en el Game Pass, por lo que si estas suscrito ya puedes jugarlo.

Este juego ha sido una de las grandes apuestas de Microsoft como lo demuestra el que salga desde el primer día con el Game Pass, mejorado para Xbox One X y pudiendo jugarlo con una sola compra en PC y consola. Su desarrollo por Rare es una garantía de calidad como ya hemos comprobado en las betas, tanto cerrada como abierta.

Si aún no lo has jugado estas son algunas de sus características:

  • Un mundo de exploración: surca viento en popa a toda vela un vasto océano abierto, adéntrate en nuevas regiones y descubre los secretos de islas vírgenes y barcos hundidos. Busca tesoros con la ayuda de mapas y resuelve acertijos… y aprende a esperar lo inesperado…
  • Un mundo de emoción: participa en combates entre barcos a cañón, trabuco y sable, y persigue barcos enemigos durante el fragor de una tormenta. Navega en pos de peligrosos botines o transporta mercancías en aguas hostiles. ¡Lucha contra los restos esqueléticos de antiguos piratas malditos y cuídate de las amenazas submarinas que acechan bajo las olas!
  • Un mundo que surcamos juntos: ya juegues con amigos, busques una tripulación con el sistema de matchmaking o te establezcas como «lobo de mar solitario», tendrás hilarantes y memorables encuentros en un mundo en el que cada vela en el horizonte indica una tripulación de jugadores reales.
  • Un mundo de logros: en tu travesía para convertirte en un pirata legendario amasarás botines, te forjarás una reputación y definirás un estilo personal único con tus merecidas recompensas.

El juego ya puedes comprarlo con el siguiente enlace.

Sea of Thieves4K Ultra HD HDR
Sea of Thieves
Desarrollado por: Rare

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 18,73 GB

Descripción: Sea of Thieves, cargado hasta la sentina de barcos, exploración, lucha, pillaje, resolución de acertijos y búsqueda de tesoros, contiene cuanto necesitas para disfrutar la vida pirata con la que siempre has soñado. Sea of Thieves está ambientado en un glorioso mundo de islas exóticas, tesoros escondidos y peligros tanto naturales como sobrenaturales, y te sumerge en un tipo de acción multijugador totalmente novedoso. Ya te aventures en grupo o navegues en solitario, te toparás con otras tripulaciones. Pero... ¿serán amigos o enemigos? ¿Y cómo responderás?

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC
PRECIO: 69.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/03/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.