Estas leyendo
The Crew 2 llegará el 29 de Junio a Xbox One, PC y Playstation 4

the crew 2

Ubisoft ha desvelado la fecha de lanzamiento para The Crew 2, el esperado juego de conducción en mundo abierto. La fecha escogida para lanzar The Crew 2 es el 29 de junio y llegará para las consolas Xbox One y Playstation 4, del mismo modo que para PC.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, con sede en Francia, y con el podremos recorrer Estados Unidos de costa a costa, en unos escenarios completamente rediseñados. Para recorrer estos escenarios contaremos con una gran variedad de coches, motos, barcos y aviones; y es que el juego no solo nos podrá al volante de potentes coches, sino de diversas maquinas por los que viajes por tierra, mar y aire.

Sin embargo si eres de los impacientes podrás hacerte un poco antes con el juego y es que se ha desvelado que contaremos con dos ediciones: The Crew 2 Motor Edition y la Gold Edition en formato físico, que brindarán acceso tres días antes del lanzamiento y las cuales están ya disponibles en la Ubisoft Store.

The Motor Edition incluye también:

  • The Crew 2 Gold Edition y el Season Pass, con los que los jugadores disfrutarán de nuevos vehículos, trajes, contenido adicional y mucho más.
  • Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos, entre ellos el FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, el avión PILATUS PC-21 AIR RACE EDITION 2002 y también el ABARTH 500 MONSTER TRUCK EDITION 2008.
  • Una matrícula norteamericana personalizada de The Crew 2 en una caja de coleccionista de alta calidad, un exclusivo Steelbook®, el mapa de carreteras oficial del juego y cuatro etiquetas.

Mientras que para The Crew 2 Gold Edition tenemos:

  • The Crew 2 y el Season Pass, con los que los jugadores disfrutarán de nuevos vehículos, trajes, contenido adicional y mucho más.
  • Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos, entre ellos el FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, el avión PILATUS PC-21 AIR RACE EDITION 2002 y también el ABARTH 500 MONSTER TRUCK EDITION 2008.

Quienes además reserven lo tendrán un pack “Legendary Motors” con vehículos exclusivos como el Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y la HARLEY-DAVIDSON RON 883TM  2017.

Mientras esperamos a que se lance el juego tenemos la oportunidad de apuntarnos  a la beta para probar suerte y ver si somos de los elegidos para probar el juego. Puedes hacerlo en thecrewgame.com/beta. Además puedes visitar thecrewgame.com/rewardsprogram para lograr recompensas de hasta 19 vehículos que podrás desbloquear completando los desafíos que se lancen.

Los jugadores pueden ya empezar a coleccionar sus vehículos preferidos gracias al Programa de Recompensas de The Crew. Los jugadores que logren completar una serie de desafíos mensuales en la primera entrega de The Crew, podrán desbloquear hasta 19 vehículos en The Crew 2, incluyendo varios vehículos acuáticos exclusivos. Para saber más, visita thecrewgame.com/rewardsprogram.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.