Estas leyendo
La Holiday Update llega a Xbox One y la aplicación Xbox para Windows 10

Microsoft sigue lanzando actualizaciones, esta vez para Xbox One que recibe la que han denominado «Xbox Holiday Update» que ya está disponible y que viene a traer varias novedades que ya hemos podido ver, ya que se han probado en las versiones beta de la aplicaciones Xbox, ahora llegan a todos los usuarios de forma publica junto con otras novedades que nos detallan.

club-onewindows

Clubes en Xbox Live

Los clubes son creados por el jugador y están pensados para ser un lugar donde conocer gente y hacer crecer las comunidades de gamers a los que les gustan las mismas cosas. Cualquier persona puede unirse o crear un club de forma rápido y sencilla. Como miembro del Club, serás capaz de crear grupos, jugar, compartir contenido y comunicarte mediante chat de voz y texto con el Club a través de Xbox One y la aplicación de Xbox en Windows 10, iOS y dispositivos Android.

grupos-xbox

Buscar grupos en Xbox Live

Buscar grupos te ayuda a localizar a otros jugadores con los que jugar. Podrás crear una publicación e incluso añadir ciertos requisitos para asegurarte de que encontraras los jugadores adecuados. A la hora de buscar o crear un grupo puedes especificar el juego, el modo de juego, el lenguaje,si se exige microfono, si se permite o no lenguaje ofensivo, etc. Los grupos pueden ser abiertos o requerir invitación. Puedes usar los grupos de comunicare con otros usuarios para lograr un logro, ayuda en una misión concreta o para conseguir un logro, etc.

Logro rareza.

El logro rareza es una de los más solicitados en los Feedback, con el se nos notificará cuan único es un logro entre los jugadores de un juego determinado. Cuando ganas un logro poco común, recibiráa una notificación especial y el icono de diamante resaltándolo. Desbloquea uno y veras la nueva animación.

Mensajería grupal en Xbox Live

Con la mensajería de grupo nos podremos coordinar y mantenernos en contacto con nuestros amigos y otros jugadores mediante el envío de un mensaje de grupo todo el mundo en una sola conversación. También puedes agregar personas al grupo y cambiar el tema de conversación. La mensajería grupal funciona en Xbox One y con  las aplicación de Xbox en Windows 10, iOS y dispositivos Android. Además se ha añadido un nuevo diccionario predictivo con el que se hará mas rápido el escribir mensajes.

Tabla de clasificaciones

Se ha mejorado la tabla de posiciones de jugadores en Xbox One y la aplicación de Xbox en dispositivos  Windows 10. La tabla de posiciones ahora se reinicia al comienzo de cada mes en lugar de mostrar los resultados de los últimos 30 días, lo que significa que tendremos una lista limpia para competir uno contra otro en el inicio de cada mes. Podremos ver este marcador en la pestaña Logros de nuestro perfil.

Emojis el teclado virtual de Xbox One

Los Emojis llegan al teclado virtual en Xbox One. Además del alfabeto y los símbolos que ya existen, ahora seremos capaces de expresar nuestras emociones con una gran cantidad de diferentes emoji en Xbox Live. Una vez en el teclado virtual, se puede ver los emojis disponibles pulsando el gatillo izquierdo hasta que aparezcan. Luego seleccionamos cualquiera emoji, o mantenemos presionado en un emoji para ver las opciones relacionada disponibles, como tono de piel.

Puedes ver un resumen de lo que ofrece esta actualización e el siguiente vídeo.

¿Que te parecen las novedades? ¿Ya has recibido la actualización en tu aplicación Xbox?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.