Estas leyendo
µTorrent Remote, aplicación oficial ya disponible

Si eres usuario de µTorrent esta aplicación no puede faltar en tu WP, µTorrent Remote es una aplicación oficial BitTorrent que nos permite monitorizar y controlar de forma remota nuestro µTorrent.

Para comenzar a usar la aplicación debemos activar desde nuestro PC el acceso remoto a µTorrent añadiendo un usuario y contraseña como mostramos en la siguiente imagen.

utorrent_remote_wp

Una vez autorizado ya podemos conectar nuestro WP a  µTorrent, esta es una aplicación Beta con lo que es posible que encontréis algún fallo, si es así no olvidéis reportarlo.


Asegúrate el acceso remoto a uTorrent desde cualquier lugar.
uTorrent Remote Beta es parte del último uTorrent para Windows y Mac. Esta aplicación Windows Phone conecta de forma segura al ordenador de su casa desde cualquier lugar que tenga una conexión a Internet. Utilice uTorrent Remote para añadir, eliminar, iniciar, detener y comprobar el progreso de la descarga de todos sus torrents. Consulta tus feeds RSS y empieza las descargas al momento. Utilice su navegador móvil para encontrar torrents y automáticamente se agregará al uTorrent de su casa!

Gracias a Cots85 por el aviso.

Descargar µTorrent Remote para Windows phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=6f626785-a6f6-4913-ab0c-ae8b67ced086″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Tamaño de la descarga: 1 MB
Editor: BitTorrent
Última actualización: 18/10/2012
Versión: 1.0.0.1
Requerido: Windows Phone 7.5 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: bibliotecas de fotos, música y vídeos, servicios de datos
Idiomas admitidos (1): English (United States)

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Genial, para tener controladas mis descargas en cualquier momento.