Estas leyendo
Actualizamos nuestra aplicación con diversas mejoras

WindowsPhoneApps en la Store WPCuando lanzamos nuestra aplicación hace un par de meses no esperábamos tan buena acogida por vuestra parte y con tan excelentes valoraciones, así que en primer lugar queremos aprovechar este anuncio para agradeceros vuestras opiniones y comentarios sobre la misma.

Tras leer vuestras propuestas nos hemos puesto manos a la obra con nuestros amigos de Mobilendo que se encargan del desarrollo de la app, y hoy os traemos la primera actualización de WPA que lleva el numero 1.1.

En esta versión hemos implementando una serie de mejoras que esperamos os gusten, destacamos tres de ellas:

  1. Favoritos, ahora podéis seleccionar una noticia como favorita para poder acceder a ellas directamente pulsando el icono de favoritos.
  2. Accede a los vídeos de Youtube de las noticias directamente desde la aplicación.
  3. Nueva pantalla de contacto, ahora podéis acceder desde la pantalla de contacto no solo al mail de contacto, sino también a nuestras paginas de Facebook, Twitter, Youtube y Google+

Estos son los cambios mas visibles, pero detrás hay también mejoras en el rendimiento de la aplicación, que ahora es mas rápido y en la estructura de las noticias. Algunos de vosotros nos habíais avisado que había noticias que mostraban un espacio en blanco al final de las mismas, esto también se ha solucionado en esta nueva versión.


Os animamos a seguir dejando vuestras opiniones y sugerencias que tendremos en cuenta para próximas versiones.

Nota: la actualización ya ha sido aprobada y estará disponible en unas horas, por lo que si aun no os ha llegado probar en un par de horas.

Descargar WPA para WIndows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=1309e722-1745-42b7-ab7b-9cf3dde89731″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Editor: WPApps
Tamaño de la descarga: < 1 MB
Última actualización: 28/12/2012
Versión: 1.1.0.0
Requerido: Windows Phone 8, Windows Phone 7.5
Requisitos de la aplicación: servicios de datos, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
Idiomas admitidos (1): Español (España, alfabetización internacional)

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Alejandro

    Saben que no le caería mal tampoco. Un buscador. La idea de la app es para tener que dejar de visitar el sitio móvil de WPA.

  • muy buena la actualizacion, muchas gracias, aunque igual que los demas concuerdo que seria mejor que redijieran el espacio de las 4 tiles y se pueda cometar, ¿alguien sabe de alguna app que permita gestionar los comentarios de disqus?

    PD: ya esta disponible la aplicacion notifications en la tienda, es muy util ya que windows phone no cuenta con un centro de notificaciones. mas informacion en http://windowsphonehacker.com/articles/introducing_the_notifications_app-12-28-12

  • Estoy de acuerdo con Alejandro y sugiero reducir el espacio que ocupan los 4 tiles de arriba.

  • Alejandro

    Para que sea perfecta falta poder comentar desde la app. Por el resto está excelente! Sigan así y posteando tan buen contenido como siempre (:

  • Excelente aplicación amigo, ya se pudo actualizar :D