Estas leyendo
Aplicaciones destacadas se actualiza

Hoy Nokia ha lanzado una nueva actualización de Aplicaciones destacadas, una de las aplicaciones exclusivas de Nokia.

En esta actualización tenemos una nueva serie de mejoras como una nueva interfaz, el sistema de filtrado de búsquedas permite acotar la misma por rango de precios (gratis y/o de pago), valoración por los usuarios, y categorías.

Nuevamente agradecer el aviso a Miguel Angel.

Aplicaciones destacadas es el mejor modo de descubrir aplicaciones geniales en el Marketplace. Diganos lo que le gusta y le mostraremos recomendaciones personalizadas basadas en tus intereses. Tambien le comunicaremos cúando hay disponibles nuevas aplicaciones que coincidan con tus busquedas favoritas y le mantedremos al día con una selección cuidadosa de las aplicaciones mas nuevas e importantes de la tienda.

LOCAL


Nuestros expertos en contenido local y global le mantendran al día con las mejores aplicaciones.

PERSONALIZAR

Filtran resultados para descubrir fácilmente lo que mas le importa.

BÚSQUEDA GUARDADA

Le haremos saber cuando hay nuevas aplicaciones disponibles que coinciden con sus búsquedas favoritas.

Descargar Aplicaciones destacadas para  Windows phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=51f96aba-9924-43d7-8d6c-76a24018d3e0″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Marcos

    Se ha vuelto a actualizar, han sacado la versión 2.0.0.219

  • ¿que versiones tienes ahora de ambas aplicaciones?, Gracias

  • mohernando

    Se me ha actualizado “aplicaciones destacadas” en mi Lumia 710, y ahí aparecen ahora aplicaciones de nokia que siguen sin aparecer en marketplace, como “vista urbana”… ¡Me he descargado hasta “contadores”, que lo echaba en falta desde el principio!

  • A mi me sale la actualización pero al pnchar en ella no se me instala… tenía App Destacadas 2.0 Beta eso sí. He desinstalado todas, a ver si puedo instalar la nueva directamente desde el Market :)

  • También ha salido la aplicación de paypal para Windows phone,pero todavía no esta disponible en España.espero noticias gracias.compañeros.

  • normalmente las aplicaciones y actualizaciones llegan antes a unos usuarios que a otros y por eso es tan importante vuestra colaboración, a veces algún usuario nos avisa de una actualización y en nuestros teléfonos no nos llegan hasta un día después, o mas, así que siempre que alguien nos avisa de una actualización se lo agradecemos públicamente ya que es gracias a vosotros como podemos avisar al resto de los usuarios y buscar información sobre la actualización, que trae, que corrige, etc.

    Un saludo

  • ya descargada hace un o dias atras, ya que realize un hard reset a mi lumia y como se tiene que instalar y actualizar todos me aparecio la aplicacion y tabiem se descargo Nokia vista urbana.. todo muy buena