Estas leyendo
Audible se actualiza para Windows Phone 8

audible WP8Si seguisteis con nosotros la presentación de Windows Phone 8 en la Developer Summit de Junio recordareis que se hablo de Speech, la evolución de Tell-Me, el cual permite una mayor interacción por voz con las aplicaciones, como ejemplo se puso Audible, que mediante control por voz podía abrir un libro, cambiar de capitulo, etc.

Podemos verlo en funcionamiento en el siguiente vídeo de la Developer Summit, hacia la 1h 25minutos.

audible_wp8


Ahora Audible ha recibido una actualización que le añade soporte para Windows Phone 8 y por fin nos permite hacer uso de esta nueva función de voz, eso si no está disponible en español.

La actualización lleva el numero 1.4.0.0 y entre sus requisitos esta el uso de Speech (Voz en español), y nos ofrece una captura de algunos comandos que se pueden usar con la aplicación.

“Audible.com, el principal proveedor en Internet de audiolibros digitales y mucho más, ya está disponible para Windows Phone! Esta aplicación gratuita ofrece la experiencia de audiolibro más completo, incluyendo la posibilidad de descarga desde la biblioteca Audible, detalladas estadísticas de escucha, acceso a la tienda móvil Audible, y mucho más. ¿Todavía no es miembro Audible? Hemos incluido 8 extractos de algunos de nuestros autores favoritos para empezar. Audible para Windows Phone cuenta con la experiencia para escuchar audio libros y más.”

Descargar Audible desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=bdc813dd-c20b-41f8-8646-de72fa0b365d” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.