Estas leyendo
AUPEO! Radio disponible ya en el Marketplace

Una de las App de música por streaming más conocidas y aplaudidas en plataformas móviles, ya está disponible de forma oficial en Windows Phone.

La App se muestra muy completa y permite disfrutar de modo legal de un catálogo amplísimo de música (150 emisoras), permite seleccionar la música por artista, título y género. Cuando selecciones un artista, primero emitirá canciones de ese artista y luego ira emitiendo música parecida, al estilo Smart Dj de WP. Dentro de los géneros musicales podremos definir más los gustos con la opción sintonizador, también permite personalizar la música, hay una sección llamada “Mi radio” en la que podrás añadir 3 canciones preferidas y después reproducirlas.

En la parte social (que toda buena App hoy en día tiene) te permite compartir en las cuentas de RRSS que tengas configuradas en tu Windows Phone.

Tiene un par de opciones interesantes como son el temporizador para dormir y los 2 niveles de calidad de la música para salvaguardar la tarifa de datos (por defecto viene con la calidad baja). En la pantalla de reproducción también hay un botón “Comprar”, que al contrario de lo que puedas pensar en un inicio, no enlaza con Marketplace de Windows Phone, si no que te abre un navegador con la web de Amazon.

Hay varias cosas de la aplicación que no funcionan muy bien, la compra de canciones en Amazon no funciona, yo personalmente solo he conseguido el mensaje de “no encontrado”, la opción mi radio reproduce lo que quiere, y para algunas funciones solicita convertir la app en Premiun, pero no hay tal versión.  Bueno, no olvidemos que es la versión 1.0. esperemos que lo mejoren en posteriores versiones.

AUPEO! Personal Radio

Con AUPEO! podrás escuchar la música más actual de forma gratuita en tu Windows Phone. Inicia tu radio de Internet seleccionando un intérprete, género o tema musical – podrás pasar a la canción siguiente en cualquier momento y personalizar tu música con los botones “Me gusta” y “Descartar”. Así solo escucharás la música que realmente te guste y descubrirás nuevos intérpretes y canciones.

================

Lo que la prensa opina sobre AUPEO! Personal Radio:


“Para quien que haya estado esperando la llegada de Pandora, ¡no esperes más!
– meatlessrawsugar

“Si has sentido frustración por la escasa cobertura geográfica de aplicaciones como Pandora, Rdio o Spotify – Aupeo! está disponible en más de 40 países.”
– thenextweb.com

“AUPEO!: Sencillo y fácil de usar. Sin más rollos. Como Pandora, permite crear una lista de reproducción basada en tu intérprete favorito, pero también lleva una función de búsqueda por estados de ánimo.
– Mashable

================

Información general sobre la aplicación:

• Escucha música nueva de forma gratuita y legalmente
• No es necesario registrarse
• Escucha estaciones por intérprete, género o más de 150 emisoras por temas
• Refina tu selección por estado de ánimo o por estilo
• Crea tu propia radio personal y comparte la música con tus amigos
• Temporizador de apagado para dormirte con su música preferida
• Disfruta de la música sin interrumpciones gracias al motor de transmisión HiRoQ
• Coloca tus estaciones preferidas en tu pantalla de inicio

Sugerencia: Si creas una cuenta gratuita con AUPEO! (opcional), podrás escuchar tu radio de Internet individual en tu Windows Phone y al mismo tiempo en otros dispositivos habilitados para Internet. AUPEO! se financia con anuncios publicitarios que puedes deshabilitar si te suscribes a una cuenta AUPEO! Premium.

Descargar Aupeo! para Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=c0191dcd-b6dd-4773-ac18-b5d602a3c756″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Fuente: Wp7connect

Sobre El Autor
Victor Garcia
Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.
  • angel

    esta aplicacion es una tonteria teniendo un nokia y teniendo el nokia musica sinceramente y esta mucho mas integrado en nokia pero bueno quien quiera ocupar espacio en el movil….jajajaja

  • pipoduke

    ¿Se sabe algo sobre la posibilidad de que saquen Biit para WP? Es una aplicación muy similar a ésta y que yo usaba bastante en Android.

  • Probando, que tiene muy buena pinta.

  • pablosin

    Exelente app, nunca la tome en cuenta en symbian y por la falta de nokia radio mix, slacker radio (no dosponibles en chile) me parece una exelente alternativa para escuchar en mi lumia…muchas gracias por el dato