Estas leyendo
Disparo inteligente de Nokia para Windows Phone 8 se actualiza

La aplicación Disparo Inteligente de Nokia exclusivo para teléfonos Windows Phone 8  ha recibido esta noche una actualización que porta el numero 2.1.5.5. Para los que no la conozcan, Disparo inteligente es una función que nos permite realizar una serie continua de 5 fotografías para que luego podamos seleccionar en ella la  cara de cada persona que sale en la fotografia que mas nos guste y así hacer una composición perfecta, no mas ojos cerrados en las fotografías XD.

No parece que haya grandes cambios mas allá de algunos de diseño y posiblemente de mejora de funcionamiento, y como es habitual Nokia no proporciona que ha cambiado en esta nueva versión.

Con la función Disparo inteligente podrás hacer las fotos a tu manera. Se realizan cinco disparos para cada imagen. A continuación, podrás elegir las mejores caras de cada una y Disparo inteligente creará automáticamente la imagen perfecta. También tienes la opción de elegir tu disparo favorito de los cinco y, a continuación, eliminar cualquier persona u objeto que desees para disfrutar siempre de tu imagen perfecta. Cuando hayas terminado, comparte tus imágenes directamente con tus amigos de Facebook, Flickr y Twitter.

Si te gusta esta aplicación, añade Estudio creativo a la colección de aplicaciones de tu teléfono Lumia de Nokia para disfrutar de aún más funciones de edición


Descargar Disparo inteligente desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=bb534f9b-3f38-483b-a409-9285de9c62d4″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Tamaño de la descarga: 4 MB
Editor: Nokia Corporation
Última actualización: 28/11/2012
Versión: 2.1.5.5
Requerido: Windows Phone 8 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: vídeo y capturas, identidad del teléfono, identidad del propietario, vídeo y capturas, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
Idiomas admitidos (46)

Fuente| WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • En extras de la cámara en WP7.5 tambien hay esta función.”Disparo inteligente a Grupo”, aunque esta que anunciamos es una versión solo para WP8.

  • en wp7.5 esto es cámara extras no?

  • bAiLa

    y para estudio creativo de windows phone 7.5 de mi lumia no hay actualización? o no tiene nada que ver con esta versión?