Estas leyendo
eBuddy XMS versión 1.1.0.0 permitirá recibir imágenes

eBuddy XMS para Windows Phone pronto se actualizará a la versión 1.1.0.0, que nos permitirá recibir imagenes de otros usuarios de eBuddy XMS y soluciona diversos errores de la versión 1.0.0.0, de momento se encuentra en fase de testeo pero en breve se lanzará al marketplace.


ebuddy xms beta

Como se puede ver en la imagen podemos recibir imágenes y verlas en pantalla completa, pero aun no nos permite enviar imágenes desde nuestro teléfono. Próximamente esperamos el poder enviar fotos, enviar y recibir vídeos, conversaciones en grupo y más.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Aleksandra

    Hi!

    My name is Aleksandra and I work for eBuddy XMS.

    I would love to answer all your questions about our application. Unfortunately I don’t speak Spanish, but if you can write in English, that would be great.

    Best regards,
    Aleksandra

  • aunque aun no tiene emoticonos como tal (vamos un teclado o similar con los emoticonos) pero si que los interpreta y si pones :) te saldrá un bonito emoticono.

  • no se si es error en mi samsung focus, pero a mi despues de un reseteo de mi telefono, esta app me agrega los emoticons de emoji y los coloca cada vez que uso su escritura con los signos xD…espero que sea a proposito y no un error