Estas leyendo
Extras de la cámara, aplicación exclusiva Nokia disponible en China y USA

Extras de la cámaraExtras de la cámara es una aplicación que mejora la funcionalidad de la sección de la cámara en los Terminales Nokia con Windows Phone. La aplicación estará disponible para descargar a partir de hoy en China y los Estados Unidos y para tenerla disponible en nuestro mercado tenemos que esperar hasta el mes de julio. La aplicación cuenta con varias herramientas muy útiles.

Smart Group Shot:
Fantásticas fotos foto de grupo perfectas al primer intento. Al pulsar un botón la cámara adquiere cinco imágenes: el sistema detecta los rostros, la selección de la mejor para cada persona, y combina las imágenes en una sola “toma perfecta”. Puedes seleccionar una alternativa en cada rostro detectado, para que todos tengan la mejor expresión.

Action Shot:
Permite la grabación de ocho imágenes en secuencia rápida, especialmente útil para fotografiar odjetos en movimiento. Un nuevo mecanismo de control hace que sea más fácil encontrar lo que estás buscando. Deslice el dedo hacia atrás y hacia adelante, se pueden mostrar uno tras otro y gestionar como desee, elegir la forma de reproducir la secuencia.

Self-timer:
Función de temporizador. Coloca el Nokia Lumia, presiona el botón y espera la cuenta atrás.

Panorama:
Toma hermosas fotos panorámicas. La nueva interfaz te guiará paso a paso, y te ayudara a tomar imágenes perfectamente alineadas. Las fotos terminadas serán tan naturales que no serás capaz de identificar los puntos de unión.


 

 

Descargar Extras de la camara Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=1e310870-4f8b-424f-ab09-cba832770981″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Leo Varela

    ….

  • Luisito Aviles

    No la he conseguido instalar en mi Lumia 710 a pesar de haber actualizado el sistema. (méxico/telcel)

  • carolina

    y la aplicación city lens nada que sale en colombia??? lo mismo que dual flash

  • Para cuando en México?

  • Gente… hoy finalmente leyendo el código QR lo pude instalar. si tratan de buscarlo manualmente no aparece. Saludos

  • mininus

    Encontre en un foro como instalar Camera Extras. Antes de nada advierto que no es una buena opción. Simplemente lo hice para probar la aplicación. Añado que tengo la última actualización (Refresh).

    1. Restablecí la configuración inicial de mi Lumia a través de “Configuración” / “Información” / “Restablecer configuración inicial” (con lo que se pierden todos los datos, fotos y videos).

    2. Registré una nueva ID de Windows Live a través del ordenador, usando un codigo postal de Estados Unidos (Boston en mi caso) y la introducí en el movil durante la configuración inicial (luego no se puede borrar la cuenta, queda fija).

    (los pasos 3 y 4 no estaban especificados, los he hecho por mi propia cuenta para asegurarme de que el movil era detectado al 100% como si fuera un telefono de Estados Unidos).
    3. Una vez terminada la configuración inicial; cambié el “formato de región”, “Configuración regional del sistema” e “Idioma del navegador y busqueda” a: “inglés Estados Unidos”. El idioma lo dejé en Español. Todo esto se encuentra en “Configuración” / “Región e idioma”.

    4. Reinicio el telefono desde el mismo apartado de “región e idioma” para aceptar los cambios.
    5. Despues de todo esto: accediendo al Marketplace: aparecia Nokia Camera Extras en la Colección Nokia disponible para descargar, y además en español.
    Funciona perfectamente, aunque con la camara de mi Lumia 710… Tampoco se puede esperar mucho. Confio en que los Lumia 800 y 900 le saquen mas probecho a esta genial aplicación.

    Despues de probarla volvi a restablecer la configuración (perdiendo la aplicación por supuesto) y volviendo a usar mi habitual cuenta de Hotmail.

  • mininus

    Todavía no. Espero que salga a lo largo de este mes.

  • Lumia 710 actualizado a Tango y con el QR me dice que no… nada de nada. No se puede instalar. ¿No está disponible para España?

  • cristian

    Para Colombia cunado???

  • mininus

    Con Lumia 710 de Movistar ES aun no se puede descargar, ni usando el codigo QR ni cambiando el formato de la region a Estados Unidos. Con el codigo QR se accede a encontrarla en el Marketplace y ver sus detalles (buscandola “manualmente” en Nokia Collection a mi no me aparece), pero no deja instalarla de ninguna manera. Lo he probado antes de forzar la actualización a Refresh, y despues de haber forzado. Nada. Tocará esperar.

  • guelu

    para cuando en Españaaaaa, esta aplicacion si que molaaa