Estas leyendo
Facebook para Windows Phone se actualiza con multiples mejoras V.2.5

La aplicación de Facebook para Windows Phone acaba de recibir una nueva actualización como ya os anunciamos y en la que recibimos multiples mejorafacebook para windows phones.

  • Encadenado de Mensajes:  encadenado de mensajes estilo Metro incluyendo mensajería de grupo.
  • Etiquetado: Ya se puede etiquetar a amigos y lugares en tus post con el formato ‘con’ y ‘en’.
  • Eliminar mensajes y comentarios: Manten pulsados los mensajes y comentarios de tu muro para poder borrarlos.
  • Enlaces activos en los post: Los enlaces de los mensajes ya se pueden clicar.
  • Actualizaciones de los comentarios de fotos y páginas “Me gusta”: Los comentarios de las fotos y la páginas que te gustan ha sido actualizado para que coincida con los comentarios y mensajes de páginas “Me gustan”. Añadida imagen en la parte superior de la página.
  •  “Like” (Me gusta), ta puedes pulsar “Me gusta” en los comentarios.

Tras esta actualización y junto con la integración que Windows Phone trae con el chat de Facebook, ya podemos decir que ahora mismo la aplicación esta casi completa.


Descargar Facebook para Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=82a23635-5bd9-df11-a844-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

 

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • EGR

    Me gusta el diseño de la interfaz en windows phone PEROO SU FACEBOOK ES UN ASCO !!!! URGE UNA ACTUALIZACION O APLICACION QUE FUNCIONE !!

  • Juandl11

    sigue siendo mala, muy lenta, muy pesada, maltraducida al español, las notificaciónes no sirven, cuando llega una se puede quedar pegada, la mia todavía tiene un “1” rojo desde hace una semana, la solución, reinstalar. Pésimo, es una  vergüenza esta aplicación en comparación con la App de Facebook para Android o iPhone.Lástima que es necesaria para hacer lo que no se puede hacer con el Hub de Contactos de Windows Phone.

  • Charlymol

    Pues a mi desde que he instalado esta actualización, se me ha jodido el chat integrado de Facebook. Ahora siempre me pone que no hay nadie en linea. Y en cambio en el ordenador si me salen quienes están conectados.

  • Alecks_90

    tan facil como irse al msn integrado y ahi en opciones seleccionar “chat de facebook” y listo! tienen q leer el manuel sres ;)

  • xema

    Pues yo 6 meses despues de tenr el lumia 800 sigo sin poder usar el chat integrado de facebook, y ni nokia, ni microsoft saben porque…

  • Roversio

    Esta muy bien pero hay algunos usuarios que estamos deseando la aplicacion de Tuenti…

  • angst

    Pues si es una gran actualizacion , las únicas medio pegas que le encuentro es ni encuentro el botón “buscar” asi no puedo buscar chicas bonitas XDDDD , pero lo mas importante creo yo le falta rapidez a diferencia de Facebook integrado que tenemos que recupera la información casi en la mitad de tiempo que la aplicación de Facebook , pero bueno me gusta mucho esta actualizacion lo de dar me gusta a los comentarios era algo necesario , de todas formas sigo pensando que en W8 deberían integrar mas Facebook en el sistema y dejarse de aplicaciones , ya que para mi es lo mejor que tiene WP7 l aintegracion , que integren mensajes privados y grupos a WP7 y estaría perfecto , aun asi creo que tenemos el mejor Facebook de las 3 plataformas ya que el chat si nos funciona , que buena trabajo esta haciendo Microsoft