Estas leyendo
Foursquare se actualiza con soporte para WP8

foursquareFoursquare se acaba de actualizar a la versión 2.12 y ademas de solucionar algunos bugs y añadir los idiomas Thai e Indonesio, incorpora compatibilidad con terminales Windows Phone 8.

Foursquare te ayuda a explorar el mundo a tu alrededor. Mantente al día con amigos, consigue tips privilegiados y desbloquea descuentos y recompensas. Sobre la marcha, puedes fácilmente contarle a tus amigos dónde estás, compartir fotos, ver sus comentarios (“Estoy a la vuelta, voy a pasar a saludar”) y obtener tips privilegiados (“pide los ravioles de langosta; es el mejor plato lejos”). Miles de sitios ofrecen descuentos y regalos a los usuarios de foursquare, y tú ganas puntos y badges por hacer lo que te gusta. Diviértete explorando!

Foursquare 2.12 Updates:
– bugfixes, Thai and Indonesian languages added & application compatibility for Windows Phone 8


Esta actualización llega solo unos días después de la recibida por la versión exclusiva de Foursquare para teléfonos Lumia y ahora comparten nuevamente numero de versión, sobre la actualización de la versión Nokia no se publicó ningún detalle de que ofrecía así que imaginamos que sería lo mismo que hoy nos ofrece ahora la aplicación general.


Descargar TueIm para Windows phone

foursquare QR

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.