Estas leyendo
Infojobs, encuentra trabajo con tu WP

En estos días donde mucha gente está buscando un empleo es importante tener acceso a todos los canales de empleo disponibles y con esta intención nos llega la aplicación Infojobs.

Infojobs es un portal de empleo online y uno de los que mas trafico registra en España, con lo que es una buena oportunidad de estar siempre pendiente de las ofertas laborables que pudieran interesarnos.

El portal líder de empleo en España con cerca de 90.000 puestos de trabajo, también en tu Windows Phone.

InfoJobs para Windows Phone te permite encontrar las mejores ofertas de empleo e inscribirte en ellas utilizando tus datos de acceso de Infojobs.

Con esta aplicación podrás buscar las últimas ofertas mediante palabra clave, provincia, categoría y luego afinar tu búsqueda.

Podrás inscribirte en ofertas, añadiendo una carta de presentación, y seguir la evolución y movimientos en tus candidaturas.

También podrás compartir las ofertas en Facebook o Twitter, enviarlas a tus amigos o marcarlas como favoritas para revisarlas más adelante.

Descargar Infojobs para Windows phone

infojobs QR

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: identidad del propietario, servicios de ubicación, biblioteca de música y vídeo, servicios de datos
Publicada por: INFOJOBS SA
Publicación: 06/06/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idiomas (3): Español, Italiano, Português

Gracias Johan por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.