Estas leyendo
Joyn, el Whatsapp de las operadoras ¿Solo para Android e IOS?

joyn ogoJoyn es una apuesta de las operadoras para intentar acabar con el monopolio de la mensajería instantanea que en estos momento posee Whastapp, sin duda su mejor baza es que vendrá preinstalada en los nuevos terminales con lo que ya tiene mucho camino ganado. En un principio se creía que vendría en todos los terminales independientemente del SO, pero según podemos ver en su Web de momento solo está disponible en fase beta para Android y proximamente para Iphone.

Lo mas curioso es que un el apartado “Telefonos moviles” podemos leer:

Para saber qué teléfonos móviles ya tienen joyn, pulsa en los nombres de las marcas que aparecen a continuación.

HTC
Huawei
LG Electronics
Motorola Mobility
Nokia
Samsung
Sony
ZTE

¿Nokia? ¿Que hace en esa lista Nokia?, en la web de la compañía Finlandesa no hemos encontrado nada que haga presuponer que dispone de Joyn en sus teléfonos, y sin embargo ahí está, podría ser que estén preparando la aplicación para Symbian o para Windows Phone, pero al menos en su web de momento no dicen nada en relación a esa posibilidad.

¿Que es Joyn?, pues segun la citada web “joyn te acerca a las personas de tu agenda de contactos al combinar todas las formas en que deseas estar en contacto: hablar, chatear, compartir vídeos, fotos y archivos. Conectar con la gente es ahora más divertido, más interactivo y más inmediato que nunca antes:- Compartir el chat: con mensajería instantánea individual o en grupo”.

A continuación podemos ver algunos vídeos sobre el funcionamiento de la aplicación que os mostraran mejor que es y que ofrecen:

Contactos:


Chat:

Compartir archivos:

Compartir vídeos:

Para ser sinceros la aplicación parece muy completa y esteticamente nos gusta bastante,  si bien la hemos probado en su versión beta en un Android y no va tan fluida como en los vídeos y se nos ha colgado alguna que otra vez, pero sobre todo nos ha llamado mucho la atención que no nos permite usarla con WIFI solo con conexión de datos (3G), no sabemos si será algo definitivo o es solo en la versión beta.

Fuente| Joyn

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jose_kkk

    tio esta pagina si no te distes cuenta o no lo viste se llama y va de WINDOWS PHONE APPS ahi te dejo el apunte. =/

  • Shout Ad

    Acabo de conocer una aplicación estupenda para recurrir las multas y lo mejor de todo es que es gratuita! Se llama iMultas y está disponible en el AppleStore y en el Android Market. A través de modelos de formularios se puede recurrir un gran tipo de multas: velocidad, alcoholemia, aparcamiento…. Ayuda a ahorrar tiempo y dinero!
     

  • Terevere345611

    Y por lo que parece sólo funcionará por 3G y no por wifi, para que las operadoras sigan facturando. Pero que listossssssssssss

  • josep

    Hay está¿?

    Se dice: Ahí está!!!!