Estas leyendo
La Universitat Politècnica de València presenta su App para WP

La Universitat Politècnica de València ha publicado esta semana sus Apps oficiales, entre las que se encuentra una versión para Windows Phone con estilo muy Metro, como vemos en las imágenes. En el desarrollo de esta App ha participado Mobilendo, empresa española de la que ya os hemos presentado otras aplicaciones para Windows Phone.

Con la aplicación de la UPV tendrás acceso a sus últimas noticias, a su agenda oficial con eventos de interés general y al mapa interactivo para buscar los edificios, las entidades y los datos de contacto.

Además, si formas parte de la comunidad universitaria de la UPV podrás iniciar sesión con la aplicación y tener acceso a las agendas personales: horarios de clase y exámenes, avisos cuando tienes que devolver un libro de la bliblioteca, horarios de tus actividades deportivas y competiciones, etc. La app también permite añadir automáticamente estas agendas a tu Hotmail, para ver los eventos también en la web y en el Calendario de tu Windows Phone.

Universitat Politècnica de València para móviles.

Esta aplicación permite:


– Integrar todas las agendas disponibles en la UPV: exámenes, clases, actividades deportivas, reservas de instalaciones deportivas, competiciones, agenda de eventos culturales y científicos, calendario laboral, permisos y ausencias.
– Sincronizar los calendarios y personalizar las consultas.
– Acceder a todas las noticias publicadas en la portada de la página principal de la UPV.
– Ubicar las escuelas y facultades, y el resto de entidades de la UPV sobre los mapas de los tres campus.
– Buscar las entidades de la UPV.

Esta aplicación ha sido desarrollada de manera colaborativa por alumnos, titulados y técnicos de la Universitat Politècnica de València. En concreto, el proyecto es obra del Área de Comunicación, en colaboración con el Vicerrectorado de Planificación e Innovación y el Área de Sistemas de Información y Comunicaciones. Si tienes sugerencias o ideas sobre cómo mejorar esta herramienta o incorporar nuevos servicios, por favor, envía un mensaje de correo electrónico a informacion@upv.es.

Descargar UPV para Windows phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=a28af366-bdc6-4312-869c-84f1ff576715″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Tamaño de la descarga: 1 MB
Editor: Universitat Politècnica de València
Última actualización: 02/10/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 7.5 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: servicios de ubicación, servicios de datos.
Idiomas admitidos (2): Català y Español (España)

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • armaco

    Pues yo llevo un rato investigado y no se como ver mis prestamos de la biblio

  • cronos

    Ojalá sacaran una así de la Autónoma de Madrid…