Estas leyendo
Line para Windows Phone se actualiza a la versión 1.8

line

Line la aplicación de mensajería del momento ha recibido una actualización en su versión para Windows Phone con mejora del rendimiento y la estabilidad, aun no tenemos la versión en Español aunque esperamos que no tarde mucho, también la versión para PC se ha actualizado incluyendo la posibilidad de realizar llamadas.

Line está experimentando un crecimiento notable en el número de usuarios alcanzando ya los 80 millones de usuarios, buena parte de la culpa de este auge lo está teniendo el mercado Español como habréis podido comprobar los que ya tengáis instalada la aplicación. Cuando yo lo instale tenía cero amigos, ahora mismo prácticamente todos mis contactos lo tienen instalado.

La popularidad de está aplicación se basa en un funcionamiento ágil, la posibilidad de realizar llamadas gratis, aunque esta función aun no está disponible para Windows Phone que solo podemos recibirlas, y una cosa que muchos consideran superflua pero que es ampliamente usada por los usuarios, las pegatinas o Stickers.

Gracias Jose por el aviso.

Descargar Line desde la Tienda Windows Phone

AVISO: Parece que de momento aun no podemos recibir llamadas, perdón con el error ya que fue fruto de una mala interpretación por mi parte.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.