Estas leyendo
Minube, una aplicación para planificar tus viajes.

Minube es una aplicación que te permite planificar tus viajes y que lleva en el Marketplace casi medio año, en este periodo los usuarios le han otorgado una calificación de 5 estrellas algo de lo que no muchas pueden presumir.

La aplicación dispone de 5 secciones basicas

Descubre: en esta sección podemos usar nuestra posición GPS para saber “Que ver”, “Donde comer” y “Donde dormir”, también tenemos un buscador que nos permite obtener los mismo de cualquier lugar que busquemos.

Actividad:  esta parte de la aplicación nos permite ver las ultimas experiencias subidas por otros usuarios, pudiendo a su vez añadirla a nuestros viajes y/o valorarlas.

Comparte: aquí podemos escribir nuestras propias experiencias, añadir fotografías de las mismas, la descripción de nuestra experiencia debe tener un mínimo de 200 caracteres para asegurarse de que damos una información suficiente y útil para los demás usuarios.

Mis viajes: Como su nombre indica en esta sección veremos nuestras aportaciones.


Mi perfil: permite  modificar la imagen de tu perfil, ver quienes te siguen y a quienes sigues, tus rincones y galardones.

Minube para Windows Phone es gratuita y viene en español, ofrece información sobre mas de 200 países, sin embargo la aplicación no permite la búsqueda comparativa de hoteles ni de vuelos.

Con la nueva aplicación de minube para Windows Phone, llevarás siempre contigo la web social de viajes líder en España que te ofrece la posibilidad de buscar y encontrar los mejores rincones para visitar en más de 200 países del mundo, todos creados a partir de las recomendaciones de otros viajeros.

Las funcionalidades que encontrarás:
– Puedes descubrir los mejores rincones del destino que quieras, entre ellos, rincones que visitar, lugares donde comer y alojamientos, y podrás verlos por más populares o más cercanos. Además, todos son rincones creados por viajeros que han querido compartir sus lugares favoritos, por lo que sabes de antemano que lo que descubras, merecerá la pena.
– Tú mismo podrás compartir experiencias y recomendaciones de los rincones que conozcas, directamente en tu Windows Phone.
– Si tienes actividad, conseguirás divertidos Galardones como premio.
– Cuando te vayas de escapada, puedes crearte un Viaje, donde guardar los rincones que no quieras perderte de cada lugar y llevar todo organizado.
– Si quieres, puedes buscar y ver el perfil de otros viajeros, seguir sus viajes y ver su actividad.
– Para estar al día, podrás consultar la actividad que hay en minube, tanto de lo más destacado como la actividad de tus amigos.
– Por supuesto, cambia y personaliza tu avatar siempre que quieras.

 

Descargar minube para Windows phone

minube código qr
Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de ubicación, servicios de datos, biblioteca de música y vídeo, identidad del teléfono, cámara
Publicada por: PRS Marketing Sevices S.L.
Publicación: 03/10/2011
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idioma: Español

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.