Estas leyendo
NASA ringtones para WP7 gratis hasta finales de febrero

Si, lo reconozco, soy un apasionado del espacio y por extensión de todas las aplicaciones relacionadas, así que me complace en extremo anunciaros que ya tenemos disponible gratuitamente la aplicación NASA ringtones, con la que podremos disfrutar de tonos de llamada relacionados con la carrera espacial, con frases mí­ticas como “Houston, we’ve had a problem” (“Houston tenemos un problema”), o la que posiblemente sea la frase mas conocida de la historia moderna, “One small step for (a) man, one giant leap for mankind” (“Un pequeño paso para el hombre, un salto gigantesco para la humanidad”), pronunciada por Neil Armstrong tras alunizar por primera vez.

Esta oferta estará en vigor hasta finales de Febrero. Gracias a Help Software por el aviso.

La NASA ha lanzado una colección de archivos de sonido libre de sus archivos históricos para su uso por los amantes del espacio como tonos de llamada.

Ahora también están disponibles para su edición en Windows Phone 7.5 Mango!

El conjunto incluye clips de sonido de la histórica misión Apolo y Mercurio, de Sputnik “bip bip bip”, audio de lanzamiento del transbordador y más.


“La NASA ha estado haciendo los sonidos históricos de más de 50 años”, dijo Jerry Colen, director del proyecto de la aplicación de la NASA en el Centro Ames de Investigación de la NASA en Moffett Field, California “Ahora estamos haciendo algunos de estos sonidos memorables fácil de encontrar y utilizar. ”

Usted puede escuchar el rugido de un lanzamiento de un transbordador espacial o Neil Armstrong “Un pequeño paso para (a) hombre, un salto gigantesco para la humanidad” cada vez que recibe una llamada telefónica. O bien, puede escuchar las palabras memorables “Houston, hemos tenido un problema,” cada vez que reciba una llamada telefónica.

Envíe sus comentarios a help.net gmail.com @

Esta no es una aplicación oficial de la NASA, le ofrecemos esta aplicación con fines de entretenimiento único.

Descargar NASA Ringtones para Windows Phone AQUÍ o con el codigo QR

NASA RingTones QR
Requerido *: Windows Phone 7.5 o superiores
La Aplicación usará: música y vídeo de la biblioteca, servicios de datos
Publicada por: Help Software
Publicación: 20/11/2011
Versión: 1.3.0.0
Tamaño de descarga: 8 MB
Idioma: Inglés

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • RuBiAkO

    Oye pues si eres un apasionado del espacio a ver si encontraras una aplicación tipo SkyMap que no precise de brújula y que use la del GPS, xq la mayoría de los WP no tienen brújula, cosa que no entiendo…