Estas leyendo
Nimbuzz nueva aplicación de mensajería para WP

La gama de aplicaciones de aplicaciones de mensajería instantánea sigue creciendo en el Marketplace, hoy os traemos Nimbuzz Messenger. Acostumbrados a los lanzamientos llenos de limitaciones y faltos de muchas funciones en este tipo de aplicaciones, hay que destacar que Nimbuzz viene prácticamente con todo lo que se le puede pedir a este tipo de apps, nos permite el envío de imágenes, es multiplataforma estando disponible en IOS, Android, BB, Symbian, etc, incorpora chat con Facebook, Yahoo Messenger, MSN/Live Messenger y Gtalk, avatares y emoticonos, etc.

Aunque en la descripción de la aplicación señalan que es posible el envío de vídeos, lo cierto es que o hemos encontrado esta función ni como usar “los programas de chat para Twitter, críquet, astrología, etc” que nombran.

Nimbuzz Messenger combina el poder de los programas de mensajería de internet y de los Smartphone, permitiéndote enviar todos los mensajes de chat que quieras y compartir archivos (imágenes/vídeos) con cualquier móvil y con los programas de mensajería instantánea más conocidos. Nimbuzz Messenger está disponible para Windows Phone, Android, iOS, Symbian, Blackberry, Java, PC y Mac.
Con Nimbuzz Messenger podrás chatear gratis con tus amigos de Facebook, Gtalk, Yahoo Messenger y Live Messenger (MSN), todos los días y a cualquier hora.

Conecta tu libreta de direcciones y comparte sin límites imágenes con amigos de Nimbuzz, Yahoo Messenger, Gtalk y Live Messenger (MSN). También podrás conectarte con tus amigos de Twitter con nuestro famoso programa de chat.

Nimbuzz Messenger es muy conocido y nuestros más de 98 millones de usuarios registrados de todas las plataformas lo demuestran. Nimbuzz Messenger está disponible para cualquier Smartphone y teléfonos móviles de gama media, así que corre y diles a tus amigos que se descarguen Nimbuzz Messenger.


Aquí tienes una lista de las increíbles funciones de Nimbuzz Messenger, que llevarán tu mensajería instantánea móvil a un nivel mucho más alto:

  • MENSAJERÍA GRATIS: sustituye los SMS por nuestro chat gratuito e ilimitado
  • COMUNIDAD DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA: conéctate con múltiples cuentas de mensajería instantánea y guárdalas en una lista (Facebook, Yahoo Messenger, MSN/Live Messenger, Gtalk)
  • COMPARTIR IMÁGENES: haz clic y comparte tus imágenes favoritas con amigos y familia
  • HISTORIAL DE CHAT: el historial de chat mantiene tu conversación a mano para que la puedas usar más adelante
  • PROGRAMAS DE CHAT: usa los programas de chat para Twitter, críquet, astrología, etc
  • Y MUCHO MÁS: visita guiada, gestión de contactos, gestión de presencia, indicador de escritura de mensajes, N-world, avatares gratuitos y mucho más

Descargar Nimbuzz para  Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=dbff9b0e-7c9d-4914-b56a-9d6052a9a7c2″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Requerido*: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: biblioteca de música y vídeo, identidad del teléfono, servicios de datos, cámara
Publicada por: Nimbuzz B.V.
Publicación: 13/07/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idiomas (8): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Nederlands, Português, русский

Gracias Johan por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.