Estas leyendo
Nokia city lens, navegador con realidad aumentada para la gama Lumia

City Lens Camera View

Nokia acaba de lanzar la versión beta de la Nokia City Lens navegador de realidad aumentada en exclusiva para la gama de teléfonos Lumia. 

Esta es una de las aplicaciones que ya disponen los usuarios de Symbian y que Elop anunció pensaban portar a los teléfonos Windows Phone de Nokia, para aquellos que no sepan que es Nokia City Lens digamos que es la propia versión de Nokia de Wikitude

De momento está disponible en fase Beta pero es funcional y esta bastante bien integrado con Nokia Maps, a continuación tenéis un vídeo donde podemos comprobar su funcionamiento.

Localiza tu destino, tu camino.

Vea lo que está cerca de la forma en que sea mejor para usted, ya sea a través de una vista de la cámara, vista de lista o mapas, incluyendo marcas, restaurantes, hoteles, tiendas y mucho más.

Obtenga los detalles.

Recopila la información sobre un terreno de todas las seleccionadas de un vistazo. Sólo tiene que pulsar para pedir más información, leer una opinión o ver una descripción detallada para saber todo lo que necesita saber antes de ir.

Comparte tu ubicación.

Con un solo toque en su teléfono, usted puede compartir su destino con amigos a través de las redes sociales, SMS o correo electrónico, y rápidamente difundir donde estas y cómo llegar rápidamente allí.

Guarde sus búsquedas.

Guarde sus búsquedas recientes para que pueda ver sus últimos lugares favoritos en cuestión de segundos. Es una gran manera de refrescar la memoria y ahorrar tiempo, todo en un instante.

Descargar Nokia city lens para Windows phone

Codigo QR

 

Fuente: Nokia Beta Labs vía Mobiletechworld

Thanks Henk for the tip

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Muy buena….

  • desde el telefono pincha en la imagen de descarga y se te debe instalar directamente.

  • Miguel

    Hola, hay que descargar la aplicación o entrar a los mapas cámara o como puedo utilizarla porque en market place no esta y no se como utilizarla tengo un lumia 710

  • Auopanda

    La verdad promete y mucho. Estoy en Toledo (capital) y la verdad muestra muchísimas cosas en aspectos de restaurantes y servicos, porque en tema de monumentos lógicamente va muy bien por la cantidad que tiene. Por último solo matizar que esta en ingles pero nada complicado, aunque si es verdad que las descripciones de las localizaciones están en español