Estas leyendo
Nokia Drive+ Beta, ya disponible para Windows Phone 8

nokia-drive-beta

Hoy parece que será el día de los lanzamientos de aplicaciones, comenzamos con Angry Birds Roots, las nuevas aplicaciones de Facebook y Youtube para WP8 y ahora tenemos una de las estrellas de Nokia, Nokia Drive+ en su versión Beta, solo para terminales WP8, pero no solo para la gama Lumia, sino que ya se confirmó en su día desde Nokia  que estará disponible para todos los WP8.

Nota: Estamos trabajando mucho para hacer una applicación fantástica. En esta versión le recomendamos especialmente que descargue los mapas gratis antes de viajar. Por favor compruebe pronto las nuevas actualizaciones.

Nokia Conducir+ es una aplicación de navegación en coche con soporte total en línea sin necesidad de conexión de datos y con cobertura en 89 países de los 6 continentes.

Descargar Nokia Drive+ Beta en la windows Phone store


[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/nokia-drive-beta/31bbc68c-503e-4561-8d85-a294d54df06f” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

 

Tamaño de la descarga: < 1 MB
Editor: Nokia Corporation
Última actualización: 31/10/2012
Versión: 2.0.0.1189
Requerido: Windows Phone 8 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: identidad del teléfono, servicios de ubicación, mapas, reproducción multimedia, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, voz
Idiomas admitidos (50)

Fuente| Nokia.hdblog viaPlaffo

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • en verdad se creen q somos tontos ahora los wp7 ya no tendría que esperar por actualizaciones pues el seguíria actualizándose según fuera,,no vasta con el trabajo y tiempo que toma actualizarse,,sino que ahora las app dewp8 no nos aplican ,,bravo wp56789en verdad tratan de cogernos de lo que no somos 3 opciones 1zafacon 2 otro timo 3dejarlo de recuerdo de que los wp son una “shit”

  • Javier

    No creo que salgan muchas noticias del 7

  • Sologon

    Para que quereis en Nokia drive de WP 8, si teneis la misma para el 7… una os va y la otra no…pues ya está…estan adaptando las que tenemos los WP7 a WP8 y punto, porque facebook y youtube también las teneis no??

  • Marcos

    Yo aconsejaría (aunque no sé si esta vez se me escuchará) que a partir de ahora en esta web se hiciera algún tipo de división al inicio entre las noticias relacionadas con WP7.X y las relacionadas con WP8, porque a partir de ahora esto va a ser un continuo recibir noticias de aplicaciones nuevas (que en el fondo muchas no serán nuevas, simplemente nuevas para WP8) o actualizadas para unos terminales que todavía no están en venta, aunque falte muy muy poco, pero aun no estan en venta, y los que entramos aqui cada dia a informarnos y a comentar tenemos WP7.X.
    Yo creo que los usuarios lo agradeceríamos y de paso, nos pondríamos menos de mala leche cada vez que leamos lo de “sólo para WP8”.

  • Uno

    No creo que esta sea de las que no puedan usarse en WP7.

  • 1112233

    nadie entiende que la arquitectura de Windows Phone 8 no tiene nada que ver con la del 7?

  • Vegüenza

    Politicas de updates de Microsoft:
    1- Tire su móvil con wp7, o en su defecto engañe a alguien para que se lo compre.
    2- Cómprese uno con wp8.
    Advertencia: Esto no garantiza que su telefono esté actualizado.

  • erpeter

    No creo que sea dejar tirado, es lógico que muchas aplicaciones no puedan usarse en WP7 si no no aprovecharían el potencial de WP8

  • erpeter

    solo es para Windows phone 8.

  • lo que mas me da risa era el echo de que a los WP7.x no se le dejaría tirados y vamos ni dos días del lanzamiento ya empiezan a salir aplicaciones exclusivas para wp8 ole Microsoft tu padre comprara un teléfono con tu sistema….

  • guililla

    Porque no pueo descargarla???

  • ala se acabaron las apps para WP7.5