Estas leyendo
Nokia Reading comienza su andadura a nivel mundial

blue-and-black-reading

Hoy comienza el despliegue mundial de Nokia Reading, un servicio de compra y lectura de libros que se añaden a las ya diversas aplicaciones exclusivas para los Nokia Lumia.

Nokia Reading se lanzará país por país a partir de esta semana en los  Lumia Nokia 900 , 800 , 710 y 610 . Los países de lanzamiento iniciales son Francia, Alemania, Italia, Rusia, España y Reino Unido. A los que les seguirán otros durante el resto del año.

En el siguiente vídeo tenemos un avance de su funcionamiento.

Nokia Reading dispone de miles de clásicos internacionales gratis. Para que sea más fácil elegir qué leer, los libros están organizados en listas y clasificados por géneros. Si ya sabes lo que quieres, dispone de búsqueda predictiva completa que hace que sea fácil encontrar lo que quieres por título o por autor.

Si no has leído antes un libro en un Smartphone, puedes pensar que las palabras serán demasiado pequeñas y no verán bien, esto no es algo que tenga que preocuparte ya que la pantalla ClearBlack ayuda a reducir los reflejos en la pantalla y con la tecnología ClearType de Microsoft representa las fuentes limpiamente, sin curvas irregulares. Ademas puedes variar el tamaño de la letra y con el modo nocturno conviertes las páginas blancas en negras y las palabras negras en blanco, perfecto para la hora de buscar algo que te ayude a conciliar el sueño. Ademas el uso de un fondo negro también ayuda a prolongar la duración de la batería.

nokia Reading

Nokia tiene en el tintero añadir en un futuro proximo audio-libros y lectores RSS. Habrá que mirar de vez en cuando el Marketplace para ver cuando aparece en España, no olvidéis avisarnos si os llega la aplicación a vuestros Lumias.

Fuente| Nokia

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Xelemari

    Ya podemos encontrarla en el marketplece.

  • Josecnc

    Esto es como iBooks Store de Apple. Me llama la atención que lo presenten como novedad, pero por lo menos ya es una cosa menos que añadir, je, je.

    Cuando llegue Windows Phone 8 quizás ya puedan plantar cara de tu a tu a las plataformas dominates de iOS y Android, al menos eso me gustaría.

    Un saludo.

  • esau

    se ve q nokia le esta echando ganas en agregar valor a sus telefonos