Estas leyendo
Nokia Transport App Beta disponible para su descarga

Lo primero recordaros que es una aplicación exclusiva de Nokia, así que si no tenéis un Lumia no podréis instalarla. En España ofrece cobertura para Santiago de compostela, Oviedo, Elche, Sevilla, Tenerife, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Barcelona, aunque solo de enrutamiento, solo Barcelona dispone de información de horarios.

Con este servicio único en su teléfono, usted siempre estará preparado para lo que viene. Sólo tienes que introducir tu destino para una completa puerta a puerta de la ruta .Verás datos integrados para el viaje a pie o en autobús, tren, tranvía o metro. Digamos que usted está comenzando un nuevo trabajo en la ciudad. Nokia de transport le ayudará a aprender la mejor ruta para su viaje diario al trabajo, mostrando su viaje en un mapa o como una lista de direcciones paso a paso.


Nokia Transport ha a gregados información de más de 700 de las principales agencias de transporte público , como la BVG y VBB en Berlín, Rejseplanen en Dinamarca y DeLijn en Flandes. Así que usted tendrá garantizada la mejor información en la industria. Compruebe los horarios para ver su hora prevista de salida y llegada, así como cuánto tiempo estará en camino a su destino. Puede incluso ver en lcortes de trafico y las demoras (en estos momentos en Berlín y Potsdam, con una mayor cobertura en camino).

Nokia Transporte significa que usted obtiene la mejor cobertura.

En 46 países y 512 ciudades, 24 idiomas con Nokia Transport tiene todo cubierto.

Podéis tener mas información AQUÍ

Clic en la imagen para descargar

Descargar Nokia Transport para Windows phone

nokia transport qr

Fuente| Betalabs Nokia via WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jjj

    Nokia, se preocupa por sus clientes. Y, además, aparte de sus bonitos diseños, las apps exclusivas ganan mucho. Por eso elegí un lumia.