Estas leyendo
Nokia Transportes Beta para WP7 se actualiza con muchas mejoras

nokia transportes betalabsNokia nos anuncia el lanzamiento de su ultima actualización de Nokia Transporte Beta a la versión 3.1, esta versión trae para Windows Phone 7 la mayoría de las nuevas características que ya están disponibles en Nokia Transporte para Windows Phone 8.

Nokia Transportes combina tus opciones de transporte público local -autobús, tren, metro– en una sola aplicación. Pulsa y verás todos los tipos de líneas de transporte distintas a tu alrededor. O bien escribe una dirección o punto de interés para saber al instante la mejor forma de ir hasta tu destino utilizando el transporte público. Y si necesitas utilizar varias líneas o hacer un transbordo, Nokia Transportes te indicará el camino a través de una interfaz intuitiva “”ver y llegar””. También hacemos que volver a casa te resulte más sencillo estés donde estés. Basta con que ancles la dirección de tu casa a la pantalla Inicio y cuando quieras regresar tan sólo tendrás que pulsar la ventana para obtener información sobre la mejor ruta para llegar hasta allí. Y en algunas ciudades, Nokia Transportes te informará sobre la hora a la que debes emprender el trayecto hacia la estación, para que aproveches mejor el tiempo y lo disfrutes haciendo lo que te plazca y no tengas que malgastarlo esperando en la parada del tren o del autobús. Con Nokia Transportes, moverse por la ciudad nunca había sido tan sencillo.
Novedades
• Nueva vista combinada de la ruta detallada y del mapa, por tramos.
• Iconos gráficos simples e intuitivos para el tranvía, el metro, el tren y el autobús.
• Nuevo método para conocer la ruta de regreso y ver el historial de destinos con tan sólo pasar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.
• Nuevo método para comparar las mejores rutas basado en días y horas concretos
• Disponible ya en más de 550 ciudades de todo el mundo, Nokia Transportes es la solución más fácil para tus desplazamientos
Si deseas más detalles sobre las ciudades con cobertura, haz clic aquí: www.nokia.com/transport-coverage


Descargar Nokia Transportes Beta desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=9990eb00-635a-4270-9911-56f9bffa9bfd” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Podéis encontrar mas información sobre esta actualización en la pagina de Betalabs de Nokia.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Yo la he instalado en mi Lumia 800 y no la actualiza…sino que instala una nueva aplicacion solo que con la “B” de beta….extraño no? no se si borrarla porque tampoco me sirve mucho donde vivo…

  • jose_fley7

    Acabo de probarla pero todavía tienen que mejorar mucho. 1º me envia a coger buses lejos cuando tengo otros que llevan ahí toda la vida y están mucho más cerca.

    Y 2º. Deberia poder marcar el sitio de donde y hasta en el mapa, no siempre con busquedas y busquedas que complican las cosas y muchas veces tampoco se puede hacer de esa forma. Mismo problema que con Nokia conducir.

    Joer! con lo bien que furulaban estas cosas en mi symbian…