Estas leyendo
Nokia Transportes 3.0 para Lumia Windows Phone 8 ya disponible

Nokia Trasnportes para los Lumia Windows Phone 8 ya está disponible en la Tienda en su versión 3.0, esta versión ofrece mejoras en la interfaz y de uso de la misma.

Nokia Transportes combina tus opciones de transporte público local -autobús, tren, metro– en una sola aplicación. Pulsa y verás todos los tipos de líneas de transporte distintas a tu alrededor. O bien escribe una dirección o punto de interés para saber al instante la mejor forma de ir hasta tu destino utilizando el transporte público. Y si necesitas utilizar varias líneas o hacer un transbordo, Nokia Transportes te indicará el camino a través de una interfaz intuitiva “”ver y llegar””. También hacemos que volver a casa te resulte más sencillo estés donde estés. Basta con que ancles la dirección de tu casa a la pantalla Inicio y cuando quieras regresar tan sólo tendrás que pulsar la ventana para obtener información sobre la mejor ruta para llegar hasta allí. Y en algunas ciudades, Nokia Transportes te informará sobre la hora a la que debes emprender el trayecto hacia la estación, para que aproveches mejor el tiempo y lo disfrutes haciendo lo que te plazca y no tengas que malgastarlo esperando en la parada del tren o del autobús. Con Nokia Transportes, moverse por la ciudad nunca había sido tan sencillo.

Novedades
• Nueva vista combinada de la ruta detallada y del mapa, por tramos.
• Iconos gráficos simples e intuitivos para el tranvía, el metro, el tren y el autobús.
• Nuevo método para conocer la ruta de regreso y ver el historial de destinos con tan sólo pasar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.
• Nuevo método para comparar las mejores rutas basado en días y horas concretos
• Disponible ya en más de 550 ciudades de todo el mundo, Nokia Transportes es la solución más fácil para tus desplazamientos
Si deseas más detalles sobre las ciudades con cobertura, haz clic aquí: nokia.

Descargar Nokia transporte desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=adfdad16-b54a-4ec3-b11e-66bd691be4e6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Tamaño de la descarga: 2 MB
Editor: Nokia Corporation
Última actualización: 05/11/2012
Versión: 3.0.658.0
Requerido: Windows Phone 8 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: phone identity, location services, maps, data services, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
Idiomas admitidos (50)

Fuente| WPCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Isaakdj

    Esa app está para WP 7.5 en una versión anterior pero hace lo mismo más o menos. En España sólo funciona en Barcelona 100% con los horarios de metro, renfe y fgc. No funciona mal pero en los trayectos muchas veces te hace combinaciones no muy buenas y no tiene en cuenta que por ejemplo en Renfe, en una misma linea hay diferentes trenes que llegan más o menos lejos.

  • Yo flipo esas aplicaciones tambien tiene que ser para windows phone 7.8…

  • acaba de comprobarlo y si funciona, pero una de las veces me ha dicho que no podian atender mi petición y lo intentase mas tarde.

    De todas maneras gracias por el aviso. ;)

  • cerrese

    El enlace está mal, amigo ;)