Estas leyendo
Nokia TV llegará pronto a los Lumia en Finlandia

Lumia white video screen

Hace días os anunciamos la llegada de Nokia TV y ahora nos llega la confirmación oficial desde Nokia Conversaciones. que nos anuncia que el servicio estará disponible en breves semanas en Finlandia.

Cuando se lance el servicio, los usuarios de smartphones Lumia en Finlandia serán capaces de navegar cómodamente, y buscar a través de los catálogos disponibles de servicios de televisión, ponerse al día de las principales emisoras locales y luego transmitir el espectáculo elegido directamente al teléfono.

La aplicación no requiere ningún tipo registro .

Según palabras de Mika Suomela, director de TV y vídeo de Nokia:

Con Nokia TV estamos llevando los servicios existentes en Finlandia de una manera conveniente. Estamos haciendo más fácil para la gente el encontrar y ver la televisión, mientras que apoyamos a los organismos de radiodifusión existentes en los modelos de negocios de televisión en Internet

Sobre la elección de Finlandia para el lanzamiento de la aplicación dijo:

Finlandia es el país ideal para introducir este servicio debido a su avanzada base de usuarios móviles y la gran difusión existente para ponerse al día en servicios de televisión

De momento no hay noticias sobre su posible implementación en otros países, aunque se rumorea que tarde o temprano será lanzado en mas paises.

Fuente| Nokia conversations

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.