Estas leyendo
Nokia Vista urbana ya disponible en el Marketplace

Nokia Vista urbana ha terminado su fase beta y ya está disponible para descargar en el Marketplace. La aplicación exclusiva de Nokia para los lumia nos ofrece un buscador en realidad aumentada con los que localizar las tiendas, restaurantes, sitios turísticos, de interés, etc en nuestros alrededores, gracias a Eduardo Raúl por el aviso.

Vista Urbana te ofrece una nueva forma totalmente nueva de descubrir lo que hay a tu alrededor, con la pantalla de la camara de tu Lumia. Solo tienes que poner tu telefono como si fueras a hacer una foto y Vista Urbana superpondrá las mejores tiendas, restaurantes y puntos de interés. Toca el icono de un lugar para llamar o ver horarios, reseñas e indicaciones. También puedes guardar un lugar para visitarlo mas tarde o compartirlo con tus amigos. Inclina el teléfono y vista urbana te ofrecerá opciones de visualización alternativas como listas o mapas. Ya no tienes que ir de aqui para alli buscando un cafe ni preocuparte de los nombres de las calles. Vista Urbana te revelará todolo que hay alrededor de tu posición. Nada más fácil para encontrar lo que quieres.

CityLensCameraView

A continuación tenéis el link de descarga.

Descargar Nokia Vista Urbana para Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=93301a45-5849-4aad-a68e-c7c95df83ca1″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.