Estas leyendo
Notifications, retirada de la tienda

notifications

Parece que debido a los problemas que ha tenido la aplicación Notifications, está ha sido ocultada, es decir aun sigue en la Tienda pero no se puede descargar.


El centro de notificaciones es algo que muchos esperan y tras la salida de Notifications muy pocos han sido los que han conseguido que funcione, y esos pocos han visto como la aplicación dejaba de funcionar al poco, solo algunos usuarios siguen teniendo operativa la app y esto parece que ha motivado que se oculte en la tienda, esperamos que Jaxbot en breve pueda solucionar los problemas y suba una nueva versión mas estable y mejorada.

Sinceramente aunque desilusionados es algo que no nos extraña, el centro de notificaciones es algo que ni Microsoft ha conseguido implementar y el hecho de que un solo desarrollador lograse en tan poco tiempo tener una app plenamente funcional y sin problemas hubiese sido algo realmente encomiable.

Gracias a Alejandro por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Macho

    Lo que parece aberrante es que cobren…2,99 por una app que ya sabes que funciona mal…

  • Bueno después de un par de días la app me funcióna a ratos, por ejemplo ahora tengo notificaciones de whatsapp, Line, y apalabrados x ejemplo.

    Pero por otra parte lo veo tontería porque me marca 4 Notificaciones que después de mirarlas ahí me las sige marcando en wharsapp, lime etc…abriendo el centro de años no puedo acceder a whatsapp x ejemplo.

    Conclusión a parte de ser inestable el 80% del tiempo no funciona x ahora, el 20% que funciona cumple su función.
    Porcierto feliz año nuevo WindowsPhoneros!!!!

  • RuBiAkO

    Os juro q es una cosa q no entiendo. Teniendo el mismo nucleo que Windows Mobile (CE) como no han podido implementar un centro de notificaciones cuando ya lo habia a partir de la version 6.0 de Windows Mobile.

  • te aseguro que por eso no es, ya que también esta nuestra aplicación en el concurso. XD.

  • Tenia entendido que no estaba en el market por que el autor metio su aplicacion a un concurso para poder conseguir un WP 8 y asi poder desarrollar para este, chequen en su pagina windowsphonehacker y si pueden apoyenlo con un voto en el concurso en que esta, este autor a desarrollado muchas cosas para windows phone como el windows break, Tweaks, Folders, Themes, Eco, Dynamic Background, Orientation Lock, Lock Widgets y CacheClearer

  • Yo no logre hacer que funcionara, esperemos que venga mejorada.