Estas leyendo
Nueva aplicación, Photo2cloud

Ya sabemos que Windows Phone es capaz de guardar tus fotos en la nube, mas concretamente en SkyDrive, e incluso que puede hacerlo de forma automática. Durante el proceso de subida, las imágenes son automáticamente redimensionadas bajando su calidad para hacerlas mas “ligeras”. Esto puede considerarse una ventaja a la hora de usar datos móviles, tanto para el consumo de subida como para la descarga de las mismas, pero también puede ser un inconveniente ya que no hay ninguna configuración ni modo para poder subir las fotos en alta calidad, y hasta ahora la única solución era sincronizar el teléfono con el PC y subir las fotos desde el PC.

Bueno, pues photo2cloud viene para ayudarnos a solucionar este problema.

Esta aplicación te permite subir tus fotos en HD a varios de los servicios de cloud: Skydrive, Picasa, Flickr, Dropbox y  Box al mismo tiempo. Estas tareas las realiza en un servicio en segundo plano.


La tenéis disponible en el Market por 1,99€ o gratis con una limitación de 5 subidas por día.

 Descarga photo2cluod para Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=80d61904-b63d-42ef-a39f-dd6b41c16c83″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: Servicio de datos , Liberia de música y vídeo, identidad del teléfono, identidad del propietario
Publicada por: NEOLOGICS S.N.C. DI ARDELEAN DAN CIPRIAN
Publicación: 27/06/2012
Versión: 1.1.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idioma: English

Sobre El Autor
Victor Garcia
Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.
  • Cuando me di cuenta de que bajaba la calidad de las fotos, dejó de tener sentido el sincronizarlas automáticamente, asique si la aplicación funciona bien, es todo un acierto, almenos para mi.

  • Buena idea para quien necesite las fotos en HD, yo me sigo quedando con el sistema tradicional .