Estas leyendo
Realidad aumentada en Windows Phone con Wikitude

Wikitude es una aplicación de realidad aumentada que nos permite obtener información sobre un lugar, tienda, restaurante, etc solo con apuntar con la cámara de nuestro móvil al lugar sobre el que deseamos obtener la información. Ademas con la opción “Around me” puedes obtener información de lo que buscas en los alrededores de donde te encuentras. basta con escribir en la caja de búsqueda lo que quieras y te mostrará los resultados obtenidos en las cercanías.

Antes de nada advertiros que si vuestro teléfono no dispone de giroscopio no podreis utilizar esta aplicación, fijaros bien en los requisitos de la aplicación al final del artículo.

Votado “mejor navegador de Realidad Aumentada” tres años consecutivos: 2009, 2010 y 2011

Con el Navegador Wikitude Mundial encuentra gente fresca, lugares y cosas, y le permite descubrir su entorno de una manera completamente nueva. Mediante el uso de la cámara, sólo tiene que mantener su smartphone y explorar lo que te rodea con la Realidad Aumentada (AR).


Características:
* Encontrar todos los eventos, tweets, artículos de Wikipedia, cajeros automáticos, restaurantes, opiniones de usuarios y mucho más a tu alrededor
* Experiencia delugares cerca de usted con la realidad aumentada o mostrarlas en un mapa o una vista de lista
* Explorar más de 150 millones de sitios y contenido interactivo de más de 2.500 proveedores de contenidos o los llamados “mundos”
* Explorar e identificar los lugares y objetos que te rodean
* Búsqueda de lugares específicos, por ejemplo, “restaurante tailandés”
* Buscar cupones móviles y descuentos de las tiendas y las tiendas cerca de usted

Buscar a través de un montón de contenidos interesantes y puntos de interés de la Wikipedia, Youtube, Twitter, Flickr, Starbucks y miles más. Use Wikitude para averiguar lo que está directamente en su vecindad con el “Around Me” o la herramienta para buscar específicamente para lugares en los que está interesado ¿se le antojó Sushi? Sólo tienes que escribir “sushi” en la caja de búsqueda de Wikitude, mantenga el teléfono y vea todos los restaurantes de sushi que te rodea. En busca de ofertas especiales cerca de su casa o el más cercano centro comercial? Basta con ver todos los cupones de la realidad aumentada móvil para obtener hasta un 50% de descuento!

Puedes descargar Wikitude para Windows Phone AQUÍ o con el codigo QR

wikitude QR
Publicada por: Wikitude
Publicación: 09/01/2012
Versión: 6.0.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idiomas: Deutsch, English
Requerido*: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará:  location services, phone identity, data services, movement and directional sensor, compass, gyroscope and camera

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  •  ok, muchas gracias .

  • el Lumia 900, el Titan I  y me imagino que el II, así de pronto solo se me vienen estos a la memoria

  • Y que dispositivos de wp tienen todos esos requisitos ?

  • Gerardo

    No es valida en HTC Radar, no tiene Brujula ni Giroscopio

  • Mierda, entonces en mi trophy no funciona ? mierdaaaa